¡BitCoin llegó a los $1.500 dólares!

Hablamos haces unas semanas sobre el BitCoin como una moneda revolucionaria y un poco costosa, realmente hablábamos de una moneda que no tenía nada que ver con gobiernos ni organizaciones para darle un valor, en realidad, se trata de una moneda totalmente independiente y por eso en algunos países cada día se hace más tangible la idea de usar el BitCoin como una moneda o un procesador de pago. A diferencia del PayPal, BitCoin no tienen ningún gobierno que tome el control, es simplemente una criptodivisa que desde el 2009 ha estado presente y tiene un futuro algo incierto.

1 BitCoin = +$1.500 dólares

Es increíble pero en el presente año 2017, el BitCoin es una de las monedas virtuales más usadas en todo el mundo y por ende, su costo en dólares sigue aumentando… Se presume que justo ahora el BitCoin puede alcanzar históricamente un costo de $1.800 dólares pero imagina nada más, ya a partir de los $1.500 dólares toda cifra mayor a esta, es histórica para el BitCoin. El BitCoin sigue aumentando cada vez que se usa y se acepta por otros países, aunque no lo creas, algunos quieren hacerlo como una moneda oficial.

Precio BitCoin 2013

En el año 2009 cuando comenzó el BitCoin como una nueva moneda virtual, todos no le daban mucha fe y en ese momento costaba solo $27 dólares, sin embargo, en el año 2013 se empezó a darse suficiente importancia como para llegar a un precio histórico de $266 dólares. Todo fue un escándalo cuando el BitCoin alcanzó ese precio, históricamente nunca una moneda virtual o una criptodivisa llegaba a un costo de más de $100 dólares, por eso, el BitCoin se le empezó a hacer mucho énfasis y se empezó a usar hasta hoy en día…

Una inversión “millonaria”

El BitCoin en el año 2009, un joven hizo una pequeña inversión al comprar 5.000 BitCoins, todo parecía que era para una prueba de su tesis y quería demostrar como funcionaba el BitCoin y el cifrado de internet en conjunto con una moneda virtual… Lo siguiente que pasó es que el joven universitario se olvidó absolutamente de esa inversión, en realidad, no se acordaba de que tenía 5.000 BitCoins guardados hasta que alcanzo su precio histórico y lo que hizo fue vender todos sus BitCoins, de esta manera, hizo una inversión en un apartamento y ahora tiene dinero de sobra.

Japón quiere un futuro con BitCoins

Japón, uno de los países con mayores innovaciones tecnológicas y que tiene una moneda como el Yuan que ni siquiera se le acerca al dólar, quiere una forma virtual de emplear una moneda, por eso y por las seguridad que tiene el BitCoin de no tener dependencia de ningún gobierno, BitCoin tal vez pueda ser una moneda oficial de modo alternativo para Japón. Esto quiere decir que si tienes un monedero virtual o un monedero físico (USB) puedes llegar a una tienda, pagar en BitCoins y hacerlo como si fuera una tarjeta prepago.