Cómo agrandar el pene

Publicada en Publicada en Sin categoría

El tamaño del pene es un tema muy concurrido entre los jóvenes y el adulto promedio, debido al tabú y la mala información que se crea en las redes sociales y en las películas pornográficas sobre un supuesto tamaño perfecto. Un gran porcentaje de hombres ha llegado a buscar en internet cual es el tamaño ideal de un pene erecto y cuál es el tamaño que necesita una mujer.

 

Claramente esto siempre va de depender y va a obtener un resultado muy aislante ya que existen muchas formas, colores, gustos y tamaños dependiendo de cada quien y cada desarrollo que halla tenido.

Tamaños ideales

Si bien es cierto que podemos aumentar el tamaño del órgano sexual mediante algunas técnicas pero antes, debemos conocer el promedio de los tamaños a nivel mundial y así darnos cuenta cómo estamos o si necesitamos la técnica ideal. Generalmente, un pene en erección puede medir desde unos 10,7 centímetros hasta los 19,2 centímetros. Y que a su vez en un promedio de la población la gran mayoría es de 14,5… En estado flácido es de 9 a 10 centímetros.

De tal forma que chicos y adultos han llegado a tener un pene de 10 centímetros y luego de las sesiones y de haber usado la técnica estaría llegando a los 15 o 18 centímetros, así que puedes conseguir los siguientes beneficios:

  • Vitalidad en el miembro.
  • Fuerza
  • Dureza
  • Engrosarlo
  • Alargarlo
  • Mejorar el flujo sanguíneo.

Técnicas usadas en la actualidad

Existen algunas técnicas y métodos usados por los hombres para poder alargar el tamaño del pene pero viendo la realidad de las cosas no se puede dejar de mencionar que entre peligrosas y costosas, son:

  • Cirugías

Mediante una operación donde se somete el miembro a su alargamiento, presentando una válida técnica pero con muchos riesgos y en alto costo. Recordando por todo lo alto que el pene tiene muchos nervios y tejidos internos. Solamente suelen ser utilizados cuando tienen micro penes.

  • Pastillas y suplementos

En el mercado de la medicina, les conviene siempre y por todo lo alto generar una buena imagen de éstas píldoras para hacer crecer el pene, pero cuando en realidad posee simplemente algunos beneficios para que se vea un poco más grande, ganando de 1 – 4 centímetros ya que mejoran la circulación de la sangre pudiendo bombear más hacia el lugar del miembro.

Método natural Jelqing

Éste método es muy comentado en las redes sociales y la verdad que miles de personas lo utilizan, pero muchos no conocen ni cómo hacerlo bien, ni tampoco mantener un continuo ejercicio… Es cierto que el pene no es un músculo, sino un tejido.

Deja un comentario