Comparan Logan con Metal Gear Solid

Los videojuegos y el cine siempre han tenido una combinación y una comparación exacta, todo porque a veces hacen adaptaciones de los videojuegos a la pantalla grande o viceversa, ambas siempre ocurren… El problema es cuando las compañías no saben hacer realmente adaptaciones, por ejemplo Max Payne fue un gran videojuego donde su esposa moría y lo colocaban a él como el dueño de todo el asesinato, básicamente el busco de la peor manera, matando a todo el que se le cruzara hasta encontrara al que mató a su esposa ¿El problema? Cuando hicieron la adaptación cinematográfica integraron problemas paranormales y ángeles/demonios.

Logan y Metal Gear Solid

Todo comenzó cuando Logan salió al cine, la última entrega y el final de Wolverine en la pantalla grande, además de dejar Hugh Jackman el papel oficial de Logan, todo iba de maravilla, el problema es que empezaron a hacer comparaciones del personaje Logan con algunos videojuegos, sin embargo, esta producción ya tenía años con treaser trailers y además, según muchos trabajadores de Marvel, dicen que se trataba de una adaptación de Logan el comics que le daba fin a todo lo que ocurría con Wolverine, por eso, al principio no entendíamos por que la comparación con Metal Gear Solid.

Recordemos que Snake, el protagonista de Metal Gear Solid, ya se encontraba en su etapa final, estaba muy viejo, tanto que en Metal Gear Solid V lo encontramos directamente en el hospital pensando que ya había muerto… Ciertamente un personaje con una historia muy parecida a la de Logan, un momento crítico donde ya estaba finalizando la saga, esto no cabe dudas, pero ¿Qué más tiene en común? ¿Ambos mueren? Realmente no le vemos más nada en comparación a otras entregas, en realidad, nos apreció mucho más lógico cuando lo compararon con otro videojuego…

Comparación con The Last Of Us

The Last Of Us es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por Naughty Dog presentado en el año 2013, todo se posiciona en una era postapocalíptica de zombies y algunas criaturas muy extrañas, todo por un hongo conocido como Cordyceps, sin embargo, Joel y Ellie se encontraron en esta trama increíble del mundo de los videojuegos. Este juego fue increíble, incluso hubo una adaptación a la PS4 por ser un videojuego con 95 de 100, una calificación muy alta para algunos videojuegos, pero ¿Qué tiene que ver con Logan y su historia?

Al principio todo tiene algo de similitud, por ejemplo, Logan tenia de acompañante a una pequeña joven llamada Laura quien la acompaña en toda la historia, justamente igual que Joel y Ellie. También vemos como la forma en la que Logan intenta sobreproteger a Laura, al igual que Joel a Ellie y como todo se ambienta en una era postapocalíptica. El único final inesperado de Logan es que, después de todo, Wolverine no puede continuar pero, Joel y Ellie deciden continuar su historia y justo ahora estamos a la espera de The Last Of Us 2, un exclusivo de Sony muy esperado.