Correr en días de lluvia

En anteriores ocasiones hemos mencionado que siempre debemos de tener nuestro plan de salida y escape en las ocasiones en las que no sea posible poder adelgazar corriendo en la calle, como tener una caminadora eléctrica por ejemplo.

Y es que correr en días de lluvia puede no ser la mejor opción ni siquiera aunque las ganas que tengas de adelgazar sean muchas tus ganas de hacerlo. En primer lugar representa un riesgo, ya que el terreno sobre el cual te encontrarás corriendo estará mojado y por lo tanto será resbaloso lo cual puede condicionar a que suceda un accidente que estamos seguros no quieres que pase.

 

Por otro lado puedes pescar algunas enfermedades de las vías respiratorias, estas se dan básicamente porque los cambios bruscos de temperatura que se dan en el cuerpo pueden condicionar a que en cierta medida el sistema inmunológico de nuestro cuerpo se vea débil entre las enfermedades que se pueden estar gestando en nuestro cuerpo y pescar enfermedades graves.

Además el tiempo en el cual tardas en volver a tu casa y por tanto el tiempo en el podrás volver a bañarse y colocar ropa nueva es bastante, por lo tanto los riesgos de infecciones serán mayores.