Cursos online para aprender de finanzas

Aprender por internet se ha vuelto la nueva modalidad de tener conocimientos, los primeros cursos vía internet tenían la mala reputación de que no se podía estudiar bien, pero cuando internet empezó a ser cada rincón de nuestra vida, ahí fue que el aprendizaje online se consideraba como una herramienta muy fuerte, pero debemos tener en cuenta que depende de cada persona y las ganas que tenga de aprender son las que van a realizar la verdadera tarea del aprendizaje, no esperemos tampoco que con un video y unas presentaciones nuestro cerebro aprenda y nunca se le olvide programar apps.

Cursos de finanzas

Un curso de finanza puede proporcionarte mucha información, técnicas y herramientas necesitas para toda el área de las finanzas tanto en una compañía como en tu hogar, ya que debemos llevar una finanza también de todo lo que ganamos y todo lo que gastamos. Debemos de tener en cuenta que dentro de las finanzas también se encuentra la administración, la contabilidad, dirección financiera y mucho más, no solo se trata de contar cuánto dinero gastaste y cuánto dinero te queda en la billetera, es mucho más que eso, por eso existen tantos cursos y si no te quieres mover de tu casa, hazlo por internet.

Recomendaciones

Los cursos online tienen casi siempre la misma modalidad, para algunos cursos se tiene que pagar una membresía o un costo pero por la sencilla razón de que te ofrece un certificado, este certificado te podría ayudar a ingresar a una compañía si es verificado.

  • ESIC: Una escuela sobre los negocios y el marketing que actualmente está ofreciendo cursos presenciales en Madrid (España) o de forma online, es una de las más recomendadas ya que sus profesores y orientadores son de talla mundial por haber estado en grandes compañías.
  • UCAB: La Universidad Católica Andrés Bello esta ofreciendo actualmente un curso denominado “Economía, banca y finanzas para NO financieros” y va dirigido a casi todo tipo de personas, ya sea de recursos humanos, de ventas y en general, tenga o no tengan experiencia en el área de las finanzas.
  • Universia: En España te puedes encontrar presencialmente a Universia, se trata de una de las mejores universidades con cursos sobre finanzas, tanto que tiene un curso llamado “Master en Finanzas” y puede ser cursado en cualquier idioma, además de tener cursos avanzados de finanzas también tiene básicos.
  • Future Learn (Ingles): La única desventaja de este curso de finanzas es que se encuentra en solo inglés, pero se trata de una universidad con todos sus cursos vía internet, vas a disfrutar de videos, 6 semanas y según el itinerario, pueden ser hasta 3 horas por semana, pero seguro es depende de tu capacidad.

Todas las universidades que te comentamos recientemente son las mejores recomendaciones que te podemos dar, para acceder a ellos solo busca la universidad tal cual esté el nombre y el curso de finanzas, la mayoría tiene desde cursos en nivel básico hasta nivel avanzado como Universae con un curso para Magister en Finanzas.