Dead Rising 4 anuncia su nuevo DLC

DLC es una característica que ha tomado cada compañía para dar nuevas mejoras, nuevas ideas y presentar una nueva historia, sin embargo, no ha sido así todo el tiempo… Algunas compañías son tan “ingeniosas” o ladrones como le quieran decir, que antes de lanzar el videojuego oficial, ya tienen parches y también lo lanzan de manera oficial, quiero decir que además del videojuego ellos lanzan un DLC, lo que es totalmente falso y muy fuera de ética, se supone que el videojuego viene completo, no con extensiones para luego comprarlas, menos cuando ya salió el videojuego ¿Por qué no hacen una sola versión?

 

Dead Rising 4

Uno de los exclusivos más grandes de Microsoft creado por Capcom, es se encuentra exclusivamente para Microsoft Windows, se trata de un Survival Horror que fue presentado en la E3 del año 2016 y que tuvo su lanzamiento oficial en Diciembre del mismo año. La historia va dirigida a Frank West, que llega a un pueblo de Colorado en épocas de navidad, el problema es que se encuentra llena de una epidemia zombies, lo mejor de todo es que este Survival Horror es de mundo abierto, no hay que seguir una línea de juego especifico.

 

Nuevo DLC

Dead Rising 4 tiene un nuevo DLC, recordemos que ya había anteriores DLC de este videojuego pero este tiene un enfoque especial y no tan usual como cualquier videojuego de zombies… Dentro de Dead Rising 4 podemos aniquilar zombies por todos lados, no hay descripción alguna para saber cuántos zombies hemos matado y lo que quiere Capcom es darle un poco más de entretenimiento mientras matamos zombies, la compañía lo que hizo es hacer un mini videojuego justo mientras estas matando zombies, como lo mencionamos, un DLC no tan usual pero que no tiene mucho que dar tampoco…

 

Un mini golf

El nuevo DLC de Dead Rising 4 en realidad tiene que ver con un nuevo mini golf dentro del mundo abierto de Dead Rising 4 y lo mejor de todo es que será muy personalizable. El DLC se llama “Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf” y no traerá nada nuevo excepto el mini golf para el mundo abierto, en cuanto a personalizar, podemos modificar nuestra vestimenta, mejorar nuestras habilidades e incluso jugar en un modo competitivo de hasta 4 jugadores ¿Cuál es el fin? Matar zombies mientras jugamos al mini golf ¿Cuál es el precio?

 

Disponibilidad y precio

A principios de Junio se anunció oficialmente este nuevo DLC que tiene un costo de $9.99 dólares, un DLC que solo agrega un mini golf y no creo que valga tanto dinero, solo para un mini golf… Lo mejor de los DLC es que no son obligatorios, si para jugar a esa área, pero no son necesarios para jugar en un modo online. Pero esta característica tal vez tuvo que agregarse de un modo gratis, son nada más 1 millones de gamers que juegan Dead Rising 4, hacer un DLC para agregar esto es como exprimir el dinero.