Disneyland: Diversión al Máximo en Anaheim, California

El concepto de la creación y puesta en marcha de este parque de Disney es divertir y entretener a grandes y pequeños estando juntos en un solo lugar.  Disneyland fue el primer parque temático único en su especie y con su esplendor.

Un sueño de Walt Disney llevado a la pura realidad, contra todo pronóstico y mientras todos aseguraban que era imposible de realizar. Así que atrévete a descubrir esta sensacional magia en California.

Disneyland: Esparcimiento sin límites

Disneyland es visitado por familias de todo el mundo, con el fin de disfrutar y divertirse. No te puedes perder que a partir del 2015 en su decoración muestra diamantes alusivos a los 60 años cumplidos desde su inauguración. Visita este parque y envuélvete con su magia. A continuación te mostramos un poco de la distribución de Disneyland para que lo conozcas desde ahora mismo:

Main Street USA o Calle Principal de USA. Constituye la calle principal que te da entrada a Disneyland, transportando a cada visitante a un mundo de magia donde todo se hace posible.

En esta avenida principal se visualiza un hermosa paisaje de edificios y ornamentos de finales del siglo XIX y principios del XX muy bien llevados, donde el ícono fundamental de este parque temático lo representa el Castillo de la Bella Durmiente.

Fantasyland o Tierra de la Fantasía. En esta zona del parque podrás toparte con tus personajes favoritos de tus películas Disney: príncipes, princesas, hadas y hasta villanos. Es una zona para revivir tu propia historia de fantasía y magia, reviviendo ese niño interior que llevas por dentro junto a los más pequeños de la casa.

Frontierland o Tierra Fronteriza. Esta parte de Disneyland fue creada en homenaje a aquellos vaqueros que dieron sus vidas por explorar tierras estadounidenses desconocidas.

Aquí podrás navegar en un barco de vapor en calmadas aguas de Rivers of America, llevando a la realidad algunos parajes y personajes de la novela de Mark Twain ”Las aventuras de Tom Sawyer”.

Adventureland o Tierra de la Aventura. Recorre peligrosas junglas en esta parte del parque, donde te encontrarás con el templo perdido de Indiana Jones y emocionantes desafíos y parajes misteriosos, para que vivas y cuentes tu propio episodio fantástico.

Tomorrowland o Tierra del Futuro. Bienvenidos al futuro… Con sus innovaciones tecnológicas, viajes espaciales y avances científicos en esta tierra futurista de Disneyland, a bordo de Space Mountain, haciendo un recorrido en Star Tours y algunas otras atracciones que te dejarán con la boca abierta.

Mickey’s Toontown. Aquí puedes encontrar el mundo en miniatura de Mickey Mouse y sus amigos como si estuvieras en uno de tus capítulos favoritos de dibujos animados de este personaje emblema de Disney.

Critter Country o País de Criaturas. Es el área del parque que simula un bosque habitado por pequeñas y traviesas criaturas con vida propia. Aquí puedes disfrutar de los sonidos de la naturaleza, algunas aventuras de Winnie the Pooh y refrescarte dentro de un tronco deslizándote por Splash Mountain.

New Orleans Square o Plaza Nueva Orleans. Es exclusiva esta área del Disneyland de California, donde podrás vivir el Festival de Carnaval de Mardi Gras todos los días del año.

¡¡Ven a divertirte en Disneyland en California con toda tu familia!!