Disneyland Hong Kong: Un Parque Para Disfrutar

Este grandioso parque abrió sus puertas en Hong Kong durante septiembre del año 2005, y es el quinto parque creado por Walt Disney con el tema del Reino Mágico. Desde ese momento hasta ahora ha sido un atractivo turístico que no se debe dejar de visitar si estas en esta ciudad metrópolis.

Es el parque temático más famoso de toda la ciudad de Hong Kong y para los amantes de los viajes que han tenido la fortuna de haber visitado Disneyland Paris es una copia de este pero, con la única diferencia de que es más pequeño, Aunque la compañía Walt Disney posee como proyecto su expansión a 15 años, para hacerlo aún más sensacional.

Disneyland Hong Kong, una alternativa para el turista

Siendo uno de los parques más famosos de Hong Kong es imposible dejar de ir a esta bella creación de la compañía Walt Disney.

Actualmente la distribución del parque Disneyland Hong Kong, es la siguiente:

Main Street o Calle Principal: posee una estación de tren, edificios y el famoso castillo de la bella durmiente.

Fantasyland o Tierra de la Fantasía: su trama está inspirada en las clásicas historias y cuentos de Disney, con todos sus personajes.

Pirateland o Tierra de Piratas: antiguamente conocido como Adventureland posee una isla en el centro, en la que se encuentra Tarzan’s Treehouse, y está rodeada por Jungle River Cruise. También en esta área del parque aparece el Festival del Rey León.

Tomorrowland o Tierra del Futuro: es una simulación de un mundo futurista, con atractivos basados en ciencia ficción, como montañas espaciales y astros, donde en la mayoría de los personajes con los que te puedes encontrar son de la historia de Toy Story.

Actualmente Disneyland Hong Kong cuenta con 22 atracciones que podrás encontrar en sus diferentes secciones y se espera que para la expansión que se tiene planificada se construya Frontierland. Dentro del parque se manejan dos idiomas, el inglés y el chino y para tu mayor comodidad, cuenta con mapas que te facilitan la visita dentro del parque.

Es ideal si viajas con niños, donde uno de los atractivos que no te puedes perder y es imposible no recomendarte es, empezar por disfrutar de It’s a Small World, una atracción donde se puede realizar un recorrido en barco por todos los continentes, con varios muñecos arreglados con trajes típicos de las regiones por donde estas viajando y realizan cantos y bailes populares.

Aunque resulta ser el más pequeño de todos los parques temáticos de Disney, Disneyland Hong Kong  es un magnifico parque como todo las creaciones de Walt Disney, que puede llegar a impresionarte muchísimo si no conoces ninguno; además de ser una buena opción donde grandes y niños pueden pasar un día lleno de emociones y diversión.

Si no conoces los parques Disneyland anda y disfruta de sus atracciones para que tengas una idea de todo lo que puede ofrecerte la compañía Disney Walt en sus parques. Si, por el contrario, ya conoces Disneyland Paris y buscas alguna novedad, Disneyland Hong Kong  no te ofrecerá nada nuevo que ver o experimentar, así que no pierdas tu tiempo del viaje yendo a este parque temático.