Disneyland Paris, un mundo de emociones para grandes y pequeños

Para los amantes del mundo de fantasías y entretenimiento mágico de Disney tienes la oportunidad de disfrutar de este maravilloso complejo de atracciones especiales para unas inolvidables vacaciones en Disneyland Paris, donde los grandes, y especialmente, los pequeños se divertirán al máximo.

Si planificas unas vacaciones en Europa, Paris en una parada necesaria, pues tiene los lugares más hermosos para conocer en familia, y para los niños, el mundo de Disneyland Paris les ofrece extraordinarios espectáculos y modernas atracciones en sus parques, pero además cuenta con excelentes opciones hoteleras para planificar tu hospedaje allí muy cerca.

El grandioso complejo de Disneyland Paris lo conforman dos parques temáticos que son Disneyland Park y Walk Disney Studios Park, con asombrosas aventuras en sus atracciones, inspiradas en los personajes y películas más famosas de Disney y Hollywood para todas las edades, pero de manera especial y consagrada para los pequeños de la casa.

Las atracciones del Disneyland Paris preferidas por los pequeñines

It´s a Small Little World, es una increíble atracción que expone de forma animada y colorida, con lindos muñecos y animales, los diferentes países y culturas del mundo. Todo esto con un alegre fondo musical que ofrecerá máxima diversión a sus niños.

Alice’s Curious Labyrinth, inspirado en el extraordinario cuento podrás descubrir el mágico mundo de Alicia en el País de la Maravillas, donde los pequeños de las casa tendrán mucha emoción, disfrutando en las tazas de té Mad Hatter’s Tea Cups, dando muchas vueltas y conociendo sus famosos personajes.

Le Petit Train du Cirque, sobre el tierno y famoso elefantito Dumbo, ofrecen dos atracciones inspiradas en su película, dándole diversión a los niños en paseos sobre su trencito y en el Dumbo The Flying Elephant, donde podrás sobrevolar a bordo del corajudo elefante y contemplar las hermosas áreas de fantasías del parque.

Le Carrousel de Lancelot, un encantador carrusel donde los niños disfrutarán galopando al estilo de caballeros. Sus caballos tallados con armas, mucho brillo y con distintos colores, hacen que el paseo ecuestre sea de alta realeza.

En Le Pays des Contes de Fées,  a bordo de una barquita los niños de la casa podrán realizar un placido crucero en miniatura y disfrutar de los hermosos paisajes inspirados en los favoritos y clásicos de Disney.

Orbitron, brinda una mágica aventura pilotando uno de los grandiosos cohetes espaciales con estilo «retro» y alrededor de una impresionante galaxia.

Peter Pan’s Flight,  recorre en uno de los barcos voladores de la mágica y venturosa flota de Peter Pan y pasea por escenas de la famosa película y sus principales personajes como el Capitán Garfio en el país del nunca jamás.

En Pirate’s Beach, los niños podrán disfrutar en una espectacular aventura sin sus papás, ya que la altura máxima para disfrutar de esta atracción es 1,40 mts.

Adicional a estas atracciones que hemos seleccionado para recomendarte, tendrás muchas más que conocer con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades.

También en Disneyland París los espectáculos son muy entretenidos y recomendables, inspirado en la magia de Disney con sus personajes favoritos, y con una gran oferta de restaurantes y hoteles para unas vacaciones inolvidables.