Drone como pantalla esférica voladora, nueva función para los drones

Los drones realmente han funcionado para casi todas las actividades diarias: drones para entregar pedidos, drones de cartón y papel, drones para carreras, drones para grabar un área inalcanzable, drones militares para atacar e incluso drones para pescar, entonces… ¿Qué es lo que se espera de un nuevo drone? Al parecer ya no se esperaba nada, solo que los precios no fueran tan altos, de resto ya los drones hacen casi todo en la actualidad. Sin embargo, se nos escapa una tecnología casi holográfica que está llegando nuevamente gracias a una compañía asiática ¿Qué sorpresa no? El continente asiático y sus cosas…

Pantalla esférica LED

Muchos piensan que es un sueño que se hizo realidad, una esfera que vuela gracias a un drone con un peso total de 3,4 kg para mostrar de modo muy futurista una pantalla flotante en forma de esfera… Realmente los planes son meramente publicitarios, los dueños de la compañía que lograron este drone como pantalla esférica quieren mostrarlos en eventos deportivos y hacerlos notar como en el Super Bowl y el efecto que hicieron muchos drones para el evento de medio tiempo, uno de los eventos con más publicidad en todo el mundo del deporte y la NFL.

NTT DoCoMo

DoCoMo es realmente una compañía de Japón que predomina en la telefonía móvil. “DoCoMo” es sinónimo de “Dokomo” con un significado de “en todas partes”. Hace 25 años que DoCoMo se encuentra fundada en Japón, una de las empresas más innovadoras de todo el continente asiático y que recientemente acaba de crear el drone tipo pantalla esférica de puros LEDs. DoCoMo creció tanto con el tiempo que fue capaz de ofrecer servicios y sistemas contra terremotos (alerta) y de protección civil, ahora con los drones acaban de hacer un buen trabajo ¿Qué más puede ofrecernos?

Un drone de lujo que aún no está a la venta

DoCoMo aseguró que realmente la nueva pantalla esférica LED no está aún a la venta, pero que entiende que además de publicidad puede ser un gran entretenimiento para muchas personas y dejaran abierto para todo público la compra y venta de estas nuevas pantallas esféricas… Lo único negativo de que todos tengan la posibilidad de llevar su publicidad incluso a la plaza más cercana es que puede colisionar con todo su entorno, como cualquier otro drone por supuesto y además, puede que no se le dé un uso correcto.

La publicidad está de más, actualmente el logo de inicio de un smartphone no tiene publicidad porque se trata de fabricantes… Pero si tuvieran la oportunidad de tener publicidad incluso en hospitales en el nacimiento de los bebes, lo harían. Ahora vendrán estas nuevas esferas que serán especiales para la publicidad, libre para todo aquel que quiera comprarlo y promocionar un poco su nuevo producto, imagina una cantidad de pantallas esféricas LED en un partido de futbol en el medio tiempo o como se encontrará el Super Bowl después de que para el próximo año esta pantalla esté a la venta.