El drone fotográfico más costoso creado por DJI y Hasselblad

Los drones se basan simplemente en volar y tomar fotos en un gran ángulo o por lo menos ese es el uso más popular que se le ha dado desde que llegaron al mercado, sin embargo, la rivalidad de muchas compañías por ser de los mejores drones ha sobrepasado limites tanto en costo como en entretenimiento, es decir, se han encargado de hacer los mejores drones del mercado pero los más costosos y esto también aleja un poco a los usuarios de algunos países, muchos no tienen $1.000 dólares para pagar por un drone que se puede dañar por una caída.

Asociación entre DJI y Hasselblad

Hasselblad es una de las compañías más impactantes en el mundo de la fotografía, incluso llegó a tener grandes capturas de la Segunda Guerra Mundial, imágenes de la Misión Apollo cuando por primera vez un hombre pisó la luna y aunque no es tan reconocida como GoPro realmente tiene las mejores resoluciones del mercado. DJI tiene más de la mitad del mercado de drones, tanto en ventas como en gran funcionamiento al pasar los años, la competencia de DJI se basa en Parrot, Walkera e incluso la misma GoPro que quisieron revolucionar un poco sus drones y una nueva alternativa para el mercado.

¿Qué tal si las dos hacen una asociación? Entonces la primera idea es combinar la mejor área para ambos, es decir, combinar la calidad, autonomía y rendimiento de los drones de DJI con la gran ne Hasselblad. Al principio parece una de las mejores ideas que estas dos compañías se juntaran y realmente tienen razón, se imaginan la calidad de dispositivos y drones que pueden crear juntos, básicamente sería la mejor asociación del mundo para poner un punto final al mercado de los drones y de la resolución, veamos que hicieron.

Drone A5D-M600

Esta es la primera integración de DJI y Hasselblad, un drone con características increíbles en el mercado y que hasta ahora, se ha denominado como la mejor cámara del mercado, hasta ahora nada se le acerca… A pesar de todo, es realmente una combinación de una asociación entre DJI y Hasselblad, no significa que es un drone en conjunto sino que trabajan juntos para mejorar el drone. Ambas partes pueden trabajar por separado, incluso puedes comprar por separado el drone de DJI y la cámara de Hasselblad, sin embargo, el paquete completo crea la mejor combinación de drones y cámaras.

Especificaciones técnicas

DJI y Hasselblad simplemente han cambiado dos dispositivos juntos con un costo de $26.000 dólares, en cambio, si compras solamente el drone de DJI vas a obtenerlo por unos $5.000 dólares, es decir, la cámara inigualable con resolución 8K de Hasselblad cuesta alrededor de $20.000 dólares, pero es la mejor del mercado actual.

  • Almacenamiento interno 16GB
  • Cámara de 50 MP – 80 MP (Versión mejorada)
  • Resolución cámara y video 8272 x 6200 p
  • Peso de 1315 gramos
  • Autonomía de 50 km
  • Formatos ISO compatible con cualquier computador
  • Entre otras…