Eyaculación precoz

Relacionalmente la eyaculación precoz es la falta de control sobre el acto inconsciente del reflejo eyaculatorio, de hecho un gran porcentaje considerable de hombres han experimentado ésta sensación o falta de control y se trata de un aproximado desde el 25% o un 40% para unos casos más graves de la situación donde el hombre eyacula en apenas unos segundos luego de la penetración con la pareja. Tengamos en cuenta que la eyaculación precoz no tiene edad definida ni tampoco tiempo determinado.

Existe un método completamente natural, que logra mejorar la calidad de vida sexual que tengas y evitar al máximo la eyaculación precoz, de tal forma que controle tu mente, tu cuerpo en un mismo equilibrio en cualquier lugar y en cualquier momento que desees, teniendo erecciones firmes y duraderas, hasta 30 minutos de penetración con tu pareja, entra y verifica la información.

MAS INFORMACION

Mitos frecuentes

La eyaculación precoz al momento de la penetración sexual es denominada como “anormal” antes de cumplir una cantidad de tiempo estipulada entre las personas “comunes”.

Si bien es cierto es un problema que puede afectar totalmente en la vida de cualquier hombre, y aunque es parte biológica donde el eyaculador precoz no pasa por la fase de meseta (acumulación de excitación) sino que existe una acumulación temprana, en cualquier parte existen mitos inusuales y bastante ortodoxos de ésta condición. No te fijes por maneras absurdas como:

  • No se puede controlar: Totalmente falso, la eyaculación si es controlable y existen docenas de técnicas conocidas para poder mejorar la calidad sexual. En el siguiente link contiene la técnica natural definitiva para eliminar la eyaculación precoz de una vez por todas logrando coitos extensos:

MAS INFORMACIÓN

  • Es un trastorno psicológico: La eyaculación precoz siempre conlleva a una forma única de poder demostrar cual es el verdadero causante de la situación y es buscar el origen del problema, donde la medicina se encarga de evaluar si es por problema físico, hormonal o psicológico.
  • Es una barrera para disfrutar el sexo: La durabilidad no especifica la calidad del sexo, existen miles de personas que pueden durar demasiado tiempo a la hora de la penetración pero no logran hacer un buen sexo, como también muchas mujeres se han quejado porque tardan mucho tiempo y les cuesta conseguir el coito.
  • Exceso de masturbación: Es un mito bastante frecuente entre los adolescentes que suelen comentarse entre sí sobre información de la eyaculación precoz, no es la cantidad sino más bien la forma y la técnica con que se pueda masturbar. Ni tampoco provoca la infertilidad.

Ejercicios y tratamientos

En la internet existen cientos de métodos “efectivos” y “recomendados” por médicos y avalados por la ciencia, pero honestamente no son para nada efectivos, así mismo lo comentan usuarios en la red cansados de conseguir lo mismo sin obtener ningún resultado, o como también muchos que deseen hacerlo de forma natural sin alterar su cuerpo, esto puede ser posible con la siguiente página donde podrás aprender la mejor técnica para eliminar la eyaculación precoz y tener una mejor vida sexual y durar mucho tiempo en la penetración, entra y verifica la información:

MAS INFORMACIÓN