Inmigrante ilegal en Estados Unidos – La verdad de la inmigracion en Estados Unidos –

La inmigración ilegal en Estados unidos por parte de personas de países latinoamericano no es algo nuevo. La necesidad de recursos económicos, busqueda de seguridad y el anhelo de tener una mejor vida para sus hijos y familiares, tienen como resultado la odisea de ir a Estados Unicos como ilegal, entrando con la excusa de hacer turismo o simplemente de forma clandestina a través de México.

Pero que pasará una vez ingresamos en Estados Unidos, es sencillo, ERES ILEGAL, esto no es un delito, solo una falta administrativa por la cual podrías ser expulsado del pais (deportado) si las autoridades norteamericanas te descubren como inmigrante ilegal. A parte de eso, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Eres latino, seamos sinceros, Estados Unidos solo te dará empleo que los propios americanos no quieren. Es decir lavar platos, limpieza, cuidar ancianos o la construcción.

2. Eres ilegal en Estados Unidos, seguramente te van a explotar, sin seguro, sin estabilidad laboral y trabajando 18 horas diarias para ganar algo de dinero.

3. No vas a poder visitar a tus familiares por años, puede que por décadas. Te vas a separar de tus hijos, esposa, padres porque simplemente no puedes salir de Estados Unidos, luego no te dejaran entrar nuevamente.

4. El sueño americano es una AUTENTICA ESTAFA, los gringos están cansado de tanto latino, alli vas a tener menos valor que un perro.

Los pueblos latinos tienen una calidad de vida deliciosa, puede que no seamos ricos, pero nuestra comida y gente son únicas en el mundo. Estados Unidos es un país donde solo importa el dolar, la comida es un asco (es mejor comer basura), y deberás tener un carro para desplazarte, las distancias son ENORMES!!!!

Admiro profundamente a esos Latinos que dejan su vida atrás, se van a un país desconocido, a trabajar en cualquier cosa, y dejan atras a sus seres queridos por años o incluso para siempre. Son valientes, el latino es un valiente, capaz de lo mejor, por ello debemos esforzarnos en construir nuestro país latino y no ir a trabajar y servir a los americanos.

Como consejo te comento que pienses muy bien en irte a Estados Unidos a trabajar, «todo lo que reluce no es oro».

Espero sus comentarios para compartir nuestras historias.

INMIGRANTE ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS – LA VERDAD DE LA INMIGRACION EN ESTADOS UNIDOS