Las demandas más grandes a las compañías tecnológicas

Las personas no ven el lado malo de las compañías, en realidad, a muchos les encanta “jugar sucio” ya sea contratando trabajadores de otras compañías, copiando sus prototipos o haciendo algún tipo de “acuerdo legal” con un par de cláusulas con doble intención.

  • Compañías Vs Donald Trump

El nuevo presidente electo de los Estados Unidos, en realidad presento muchas declaraciones y documentos donde no dejarían pasar a ciertas personas y más aun de los que tienen orígenes musulmanes ¿A quién le molesta esto? Google, Apple, Facebook y otras compañías… Tanto que se han colocado en conjunto para crear una demanda hacia estas prohibiciones y en realidad, es así, si no pueden transportar personal ni contratar de otras regiones que tienen mejores y brillantes ideas.

  • Contrataciones de empleados

Hace más de 5 años se viene viendo como en el sector tecnológico hay muchos empleados, muchas contrataciones y dinero de por medio, la demanda de la que estamos hablando sobrepasa los $400 millones de dólares que fue ya pagada a principios de Enero por empresas como Google, Apple, Facebook, Intel y Adobe. Esta demanda en realidad se trata de como algunas compañías intenta quitarle los empleados a otras, tanto que 65.000 empleados serán los beneficiados de esta demanda.

  • Qualcomm Vs iPhone

Apple nuevamente se ve integrada en una demanda, se trata de las regalías de Qualcomm cuando trabajaba con Apple, luego que otras compañías tomaron el rumbo y dejaron atrás a Qualcomm debieron pagar al menos $1.000 millones de dólares y aun no lo han hecho, tanto que las nuevas compañías que ingresaron para formar parte del nuevo iPhone ya lo sabían y simplemente lo dejaron pasar, pero justo ahora la demanda se encuentra en un proceso legal más grande.

  • Jobs Vs Gates

El fundador de Apple, antes de lanzar al mercado la Macintosh y que naciera su competencia como lo era Microsoft, ambos tenían una gran alianza y la amistad se destruye cuando Steve Jobs le pide a Bill Gates un software con interfaz gráfica para su Macintosh pero que no podía usar, no se sabe específicamente la cantidad de dinero para la demanda, pero Bill Gates le saco más provecho de lo normal a lo que hoy en día es Windows.

  • El cierre de Megaupload

Megaupload era el sitio web más popular para descargar un archivo, era tanto el tráfico que generaba Megaupload que en muchos momentos llegaba a ser el 4% del tráfico de internet. El cierre viene del FBI y una ley “SOPA” que no permitía tanto contenido “libre”, el dueño de esta popular web fue condenado a más de 50 años de prisión por haber causado más de 500 millones de dólares en “daños” según el FBI.

5 de las demandas más populares y más grandes en el mundo de las compañías tecnológicas, como vimos, Apple y el gobierno de los Estados Unidos se ve muy implicada en estas demandas, algo que siempre ha estado presente así que no es ninguna sorpresa.