Las transacciones del futbol europeo más escandalosas

Europa es el continente que mueve más dinero en el futbol, un claro ejemplo son los contratos “pequeños” como el de Yangel Herrera por el Manchester City por tan solo $2 millones de dólares, para un joven, eso es mucho dinero, pero también influye que no se encuentra en el futbol europeo.

 

  • Dani Alves a la Premier

Todo indica que Dani Alves, luego de que perdiera la final de la UEFA Champions League con la Juventus, indica que Dani Alves quiere jugar en la English Premier League ¿Para qué equipo? He ahí todo el misterio… Al principio se escuchaba que Antonio Conte lo quería para el Chelsea, sin embargo, la directiva del club londinense no quiere dar el dinero que va a pedir, entre los interesados también se encontraba el Manchester City y el Tottenham.

 

  • James Rodríguez

El último juego del Colombiano en el Santiago Bernabéu fue una clara despedida por la “puerta grande” del Real Madrid, sin embargo, los rumores de que James Rodríguez vaya también a la English Premier League son grandes y ¿Quién lo quiere? José Mourinho en el Manchester United, el único problema es que si es así, le tienen que dar por contrato la camiseta número 10 y todo nos hace preguntar ¿Dónde quedara el capitán Wayne Rooney?

 

  • El futuro de Zidane

Luego de haber ganado la UEFA Champions League tuvieron una entrevista con Zidane, el problema es que ni siquiera Zidane sabe a dónde ir ya que su renovación de contrato aún no se ha hecho oficial ¿Te gustaría que se fuera Zidane? Ganó una Champions como jugador y ganó 2 consecutivas, un hecho histórico, como entrenador… El problema es que tal vez no sepa como exprimir aún más el éxito de estos jugadores, pero ¿A dónde se iría?

 

  • El futuro de Mbappé

Una de las promesas del futbol actual que ha creado muchos rumores dentro de los clubes deportivos con más dinero en todo el mundo del futbol, estamos hablando de equipos como el Real Madrid que pueden ofrecerle un contrato multimillonario solo por tener a la joven promesa en su club, pero ¿El Real Madrid lo necesita? No y cuando se le preguntaba a Mbappé su futuro, solo decía que esperábamos que ganara la liga y luego, vendrían los rumores…

 

  • Paulo Dybala

El escándalo del argentino luego de declarar que quiere seguir jugando en la Juventus, muchos profesionales que ya han pasado por un momento de máxima fama como lo ha hecho el argentino, le han dado los mejores consejos “No te quedes en la Juventus”. Si vemos la final de la UEFA Champions League, nos damos cuenta que la Juventus no tiene mucha historia, no tiene sangre fría para finales y le hace falta más experiencia.

 

Si analizamos bien todas las transferencias y transacciones en el negocio del futbol, no estamos hablando contratos de 10, 20 o 30 millones de dólares, sino de más de 50 millones de dólares por jugador y por ahora, la English Premier League sigue sumando transacciones…