LG, la compañía que se alejó del top de ventas

El mercado de las tecnologías, las innovaciones y los dispositivos puede ser el más duro del mundo, estamos hablando de dispositivos que pueden estar a $1.000 dólares en un día y al siguiente por una crítica, por un inconveniente o por algún detalle puede bajar su valor comercial o incluso, vale hasta la mitad… Hay que destacar que incluso el mercado Asiático es aún más exigente de lo normal, los Asiáticos esperan el futuro en sus manos en cada dispositivo que ingresa en el mercado y no tienen miedo a gastar todo su dinero en una compra de tal magnitud, por eso siguen siendo líderes.

LG Electronics

Es considerada como una de las compañías que más le ha aportado al mundo de la tecnología, de la innovación y del uso diario electrónico en el mundo… Esta gran compañía se encuentra en su sede central Corea del Sur y fue fundada en el año 1958, un largo recorrido que ha llevado LG desde televisores, smartphones,  monitores, informática e incluso la climatización, una de las áreas donde menos se ubicó. En el año 2005 estuvo líder entre 100 empresas sobresalientes en todo el año, luego en 2006 aumento su compañía más de un 14%.

El top de ventas

Si nos referimos a los smartphones habrán solo 5 compañías que se encuentran en el top como Google, Apple, Samsung, Huawei y HTC, te preguntaras entonces ¿Dónde está LG, Lenovo, Siragon y las otras compañías? No se han podido mantener, ni siquiera Sirin Labs con Solarin ha podido mantenerse en un top de ventas seguro… En cuanto a otras tecnologías siguen estando muy claro compañías como Sony, Apple, Samsung y en un puesto muy lejano podríamos encontrar a LG, cuando en realidad este se encontró muchas veces liderando las ventas en cualquier tecnología lanzada.

LG G6, su último smartphone

Después de varios años quedando en segundo plano LG necesita regresar a su top de ventas y de popularización como lo sigue haciendo Samsung o la misma Apple y sus iPhone, una de las sorpresas es que el reconocimiento facial también se hará presente en el LG G6, este smartphone no incluirá ningún tipo de asistente virtual de otra compañía y usará algoritmos propios e reconocimiento, la única característica que le falta es el escáner de iris que muy pocas compañías tienen, este es el smartphone que le puede dar la vuelta a las ventas para LG.

LG Smart Tv ¿Seguros?

LG apuesta por la seguridad y ofrece Smart Tv de alta gama y además, con la mejor seguridad frente a ataques cibernéticos según la misma LG… Uno de los test que pasó LG para poder dar esta grande noticia fue el test UL 2900-1 de seguridad en aplicaciones y acceso mediante redes. LG después de tanto escándalo de ciberataques a Smart Tv ofrece la máxima garantía y seguridad en sus televisores inteligentes que hoy en día se encuentran de moda, tal vez tener máxima seguridad pueda ayudarle a ubicarse en el top de ventas por encima de varios.