Los 5 nocauts más rápidos del deporte

Existen records de records, algunos no reconocidos internacionalmente o por la federación pero sin lugar a dudas existen, muchos de los nocauts tardan en reconocerse, incluso muchos han apelado por tener el reconocimiento de los más rápidos en el mundo pero por el tiempo en el que el réferi para la pelea, no se le otorga.

  • Michael Garrett (1.13 segundos)

Aunque no lo creas este es el nocaut más rápido de la historia del mundo, de las peleas, del boxeo, de las luchas, incluso de la calle… Se trata de una lucha de MMA oficial donde Michael Garrett estaba muy motivado por lo que vemos, solo bastó 1.13 segundos exactos con una patada en la boca del estómago para que declararan esta pelea a Michael Garrett como ganador por nocaut, que patada le dio.

  • Brandon Burke (1.5 segundos)

En el mundo del boxeo dar un nocaut tan rápido puede ser una verdadera hazaña, lo que pasó en este combate es que Phil Williams va con todas sus fuerzas, su ánimo y sus ganas de luchar encima de Brandon Burke, apenas suena la campana Brandon fue más inteligente, lo espero y le dio un solo puñetazo que lo dejo en la lona, al intentar levantarse no podía más y el réferi detuvo la pelea dándole la victoria por 1.5 segundos.

  • Duane Ludwig (3-6 segundos)

Aun esta por disputarse realmente los segundos que duro esta lucha de la UFC, lo que si sabemos es que Duane le dio un puñetazo en el segundo número 2 del encuentro que le dio medio nocaut, luego de esto fue solo carpintería de Duane dándole un par de puñetazos en el piso, lo interesante es que Duane en ‘Combate Final’ también hace una especie de este nocaut pero que dura solo 2 segundos, estuvo practicando mucho Duane Ludwig.

  • Mike Tyson (8-9 segundos)

Mike Tyson se encontraba en una lucha de boxeo amateur, por eso no es un nocaut tan reconocido como otros de los 44 que dio en toda su carrera, sin embargo, para los seguidores de Mike Tyson y del boxeo esta pelea contra Joe Cortez es uno de los nocauts más rápidos del mundo que hizo presente en el año 1981 exactamente el 27 de Mayo, un nocaut increíble que solo necesito menos de 10 segundos.

  • Conor McGregor (13 segundos)

En la UFC también se ha hecho presencia de los nocauts más rápidos del mundo, entre ellos tenemos al actual desafiante ante Floyd Mayweather por su última pelea… Esta pelea contra José Aldo en la jaula de la UFC necesitó un golpe a la izquierda que iba directo a su mandíbula y listo, un nocaut de tan solo 13 segundos registrado como el más rápido en todas las peleas profesionales ante la UFC, vaya golpe.

Uno de los más rápidos sigue siendo el de Karate, un joven que apenas dieron aviso a iniciar la pelea hizo una acrobacia y lo dejo noqueado instantáneamente ¿Por qué no está en el top? Ninguno de los dos luchadores eran conocidos, ni siquiera sabían sus nombres y era una federación taiwanesa que no reveló sus datos.