LOS JUEGOS DE SONY MAS ESPERADOS DEL 2016

LOS JUEGOS DE SONY MAS ESPERADOS DEL 2016

Vamos a revisar los juegos de Sony exclusivos más esperados para el 2016 que se dejaron ver en La Electronic Entertainment Expo 2015 (E3) del pasado evento que se celebró del 10 al 18 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California

La primera sorpresa fue Uncharted 4: A Thief’s End: Según ha informado Naughty Dog, los creadores de toda la secuela de Uncharted, esta podría ser la última entrega de la serie Uncharted. El protagonista Nathan Drake varios años luego de su última aventura, reconocido como el cazador de fortunas, está obligado a volver a este mundo. En esta historia Nathan Drake se presenta con una misión principal más personal, como en anteriores entregas él viaja alrededor del mundo persiguiendo un tesoro, en este caso, un legendario tesoro pirata. Para los que han jugado anteriores entrega sabrán que en cada una de estas se pone a prueba sus límites físicos, su capacidad de resolución y muy por alto de todo, el sacrifico que hace en cada una de sus aventuras. Tendrá salida para el 26 de Abril de 2016.

Luego vino algo único por parte de SONY cuando muestran a Horizon: Zero Dawn; Esta vez los responsable de la gran secuela de Killzone, Guerrilla Games, traerán a la pantalla grande un juego de aventuras en mundo abierto, con mucha dosis de acción y exploración en tercera persona… ¿Un gran reto para Guerrila Games? Quisieron cambiar todo, irse a lo distinto de Killzone y a una historia ambientada al futuro apocalíptico distante, la raza humana se ha devuelto a la edad de piedra hasta el punto de distribuirse en tribus. El personaje principal de esta historia es Aloy, mientras vaya avanzando la historia nos encontraremos con su pasado, sus secretos y su habilidad para poder sobrevivir en un mundo de criaturas inteligente, hostiles y altamente peligrosas

El productor del juego, Mark Norris, hablo sobre como están construyendo esta gran entrega de caza y supervivencia al estilo apocalíptico… «Hay dos formas de contar la historia y llevar el personaje: en una la narrativa está conducida por el protagonista en mundos como el de The Witcher 3, Assassin’s Creed o Watch Dogs» comento Mark, «Por otra parte, tenemos la de Fallout 3 o Skyrim, en la que la historia principal es la del mundo. En nuestro juegos tenemos un poco de los dos» ¿Cómo piensa Guerrila Games combinar dos estilos de historias totalmente diferentes? Tendremos que esperar hasta su salida para averiguarlo.

Por ultimo tenemos a Tha Last Guardian; Si vieron la conferencia de SONY en el E3 notaras como la gente enloquecio al mostrar este título en pantalla ¿Por Que? Team ICO lo anuncio en 2007, luego en la E3 2009 para que esto nos llevara luego al lanzamiento previsto en el 2011 pero no fue así, tenemos que esperar hasta este año que salgan la emocionante historia de un niño llamado Trico y su criatura gigante. Una gran aventura que te atrapara mientras que Trico y su criatura gigante tengas que manejarlos en conjuntos para alcanzar plataformas altas, dándole comida a esta criatura y alcanzando lugares remotos.