Los mayores eventos de la ciberseguridad

Hay grandes eventos en el mundo de la tecnología, uno de ellos es la gran conferencia CES, aquí vamos a ver absolutamente todo sobre tecnología, internet, seguridad informática, consolas de videojuego y mucho mas… Sn embargo, hay eventos que solo se dedican a un solo tema y en este caso, todos sobre la ciberseguridad.

  • Mundo Hacker Day

En España, Mundo Hacker Day por 4 años se ha convertido en uno de los centros y eventos de ciberseguridad más importantes del país, también se trata mucho este evento entre el networking y algunas demos para las compañías. La última edición del Mundo Hacker Day tuvo presencia el 26 de Abril del presente año, aquí en Wikiestudiantes tuvimos también una entrada especial sobre Mundo Hacker Day y como tuvo presencia este año, puedes visitarlo en nuestra web.

  • CyberCamp

Uno de los eventos de ciberseguridad más recientes en todo el mundo, su primera edición fue en el año 2014 pero tuvo mucho éxito de una manera rápida, lo mejor de todo es que INCIBE es uno de los organizadores y, además, te permite una entrada totalmente gratuita donde puedes probar tus habilidades, puedes presentar un par de proyectos propios, aprendes ciberseguridad mientras juegas y otras técnicas que utilizan en el CyberCamp para enseñar la ciberseguridad de una manera más práctica.

  • RootedCON

RootedCON es otro de los eventos de ciberseguridad más grandes del mundo, una de las características más importantes es que la RootedCON evita la censura como en otros eventos de ciberseguridad, tanto que en la misma RootedCON se ha hablado sobre la ciberseguridad en cuanto al cibersexo, cracking, ataques a SmartCards, botnet y mucho más… La RootedCON tendrá presencia en el mes de Septiembre del presente año, como todos los años donde se ha llevado con mucho éxito.

  • Segurinfo

Es uno de los eventos de ciberseguridad que se dará a conocer en los principios del mes de Junio, es una buena noticia porque es uno de los más recientes eventos de ciberseguridad. Este evento es especializado y se hace una invitación especial a los CEO, CTO y otros cargos especiales de las mejores compañías de ciberseguridad, por eso es tan especial, porque se enfocan en el ambiente más profesional del mercado y de la actualidad.

  • Hackers Week

Toda una semana llena de ciberseguridad que fue presentada en el mes de Abril de este presente año, se utiliza solo los primeros 4 días de la semana para tener las mejores técnicas de hacking y ciberseguridad, todo lo necesario para defenderte y saber cuáles son los ataques de la actualidad que deberíamos cuidarnos. Esta semana especial está presente en Málaga, una ciudad de España que hace presencia de otra de los eventos más grandes de la ciberseguridad.

5 de los eventos más grandes de ciberseguridad hacen presencia en todo el mundo, en este caso, te trajimos los mejores eventos de ciberseguridad pero también ubicado cerca del habla hispana, de esta manera, puedes consultarlos para querer estar en ellos, muchos se encuentran en España.