Los Record Guiness de deportes más increíbles del mundo

Los Records Guiness son simplemente los records más increíbles y sorprendentes de todo el mundo, dentro de ellos puede haber incluso records de la persona que más kg de pasta haya comido en un día, cualquier hecho que sobrepase los límites del promedio humano, tanto en deporte como en cualquier actividad.

  • Gol más rápido de los Juegos Olímpicos

Fue Neymar Jr de Brasil quien tuvo el gol más rápido en toda la historia del futbol en los Juegos Olímpicos, nada más y nada menos que 14 segundos en un partido ante Honduras, uno de los records más recientes registrado en el libro de los Records Guiness. En estos Juegos Olímpicos del año 2016 Brasil quedo campeona con un Neymar Jr muy práctico y un Gabriel Jesús debutando luego de ser fichado para el Manchester City.

  • El ganador de más medallas de oro

En los Juegos Olímpicos es toda una proeza cuando un atleta gana una medalla olímpica de oro, pero ¿Qué significaría ganar 8? Pregúntenselo a Michael Phelps, el nadador más popular de todos los Juegos Olímpicos que en el año 2008 en la edición de Pekín, ganó nada más y nada menos que 8 medallas olímpicas de oro, un record que es muy difícil de alcanzar, pero se hace más fácil en la natación.

  • Anotar 100 puntos en un partido de baloncesto

En Estados Unidos el baloncesto es uno de los deportes más populares y más jugados, pero llegar a los 100 puntos en un solo partido significa que hay que hacer mención a uno de los mejores atletas de la historia estadounidense. Fue Wilt Chamberlain que llegó a anotar 100 puntos de los 167 que anotó todo el equipo ganar en el año 1962 y que algunos atletas como Kobe Bryant intento alcanzar pero llego a 81 puntos.

  • Los 9,51 segundos de Usain Bolt

Este hecho histórico está escrito tanto en los records de los Juegos Olímpicos como en los Records Guiness, se trata nada más y nada menos que recorrer 100 metros planos en menos de 10 segundos y que el mismo Usain Bolt, a punto de retirarse, no ha podido volver a lograrlo… Muchos científicos declaran que este record es casi inalcanzable y que los 9,50 segundos puede ser el límite definitivo.

  • Mayor ganancia en una temporada

El tenis es uno de los deportes que más dinero genera, primero porque son muchos campeonatos y cada vez que ganas un juego adquieres dinero. Novak Djokovic fue el tenista que más pudo recaudar dinero en una temporada con $21.646.145 dólares y no estamos incluyendo contratos con patrocinadores ni nada, estamos hablando de dinero recaudado por torneos y cada uno de sus partidos, todo en el año 2015 ¿Compraría una casa?

5 de los Records Guiness más increíbles de todo el mundo, tanto en dinero como en velocidad son grandes estadísticas que un atleta podría alcanzar y que por eso se le reconoce mucho. Aquí te traemos solo 5, pero te aseguro que existen muchos más y algunos más increíbles que otros…