Más Allá De Las Dieta Y Ejercicios Para Perder Peso

No existe una receta mágica ni aislada para la pérdida de peso milagrosa. Sólo la combinación ideal entre un régimen alimenticio saludable junto a la actividad física regular harán la diferencia en tu cuerpo y en tu salud. Iniciar y permanecer en el consumo y preferencia de alimentos saludables junto a una rutina de ejercicios frecuente te llevarán a obtener ese cuerpo que tanto anhelas, y lo mejor de todo es que tu salud será mejor.

La Combinación Perfecta Para Adelgazar Con Dieta Y Ejercicios: Al iniciar la batalla contra los kilos de más, lo primero que debemos tener en cuenta es que debemos ser realistas para alcanzar objetivos duraderos. Un cambio a buen habito alimenticio para perder peso te hará reducir hasta 1 kilo por semana, no más de eso. Tenlo presente y no te exijas más.

En cualquier situación o combinación de dieta y ejercicios debe estar presente el consumo diario de alrededor de 8 litros de agua, para ayudarte a liberar las toxinas que tu cuerpo no necesita, a que tus sistemas funciones correctamente y, además acelera tu metabolismo. Prefiere en tu dieta los alimentos horneados, al vapor, salteados con aceite de oliva o canola o asados, reemplaza las escaleras por el ascensor como ejercicio para evitar el sedentarismo.

Cambia las porciones de tus grupos alimenticios en cada comida y verás los resultados: 2/4  de vegetales, 1/4 de proteína y 1/4 de carbohidratos. Las frutas resérvalas para las meriendas y para algún desayuno de tu semana desintoxicante. Un punto importante si quieres adelgazar, es relajarte. Sí, mantenerte relajado te ayuda a perder peso, ya que reduce la ansiedad y por ende no te hace refugiarte en lo primero que encuentres para llevártelo a la boca. Dedica un tiempo para ti, bailando o ejercitándote y mantén a raya el estrés, mientras pierdes peso.

Reemplaza las grasas y aderezos calóricos de tus comidas por pico de gallo picante, para que no quitar gusto o sabor a tus alimentos. Te sorprenderá saber que el picante es un potente acelerador de tu metabolismo.

Incorpora a tu dieta y ejercicios para adelgazar infusiones saludables que te facilitan el camino para la pérdida de peso, tal es el caso del té verde, ginseng, de jengibre, oolong son algunos de los más beneficiosos.

Duerme para adelgazar, ya que al descansar durante el sueño necesitas energía para mantener las funciones básicas del cuerpo. El tiempo de sueño varía de una persona a otra y del momento de la vida en el que te encuentres, pero duerme plácidamente mientras alcanzas tu peso ideal.

El consumo de alimentos hazlo en un período de 10 horas durante el día, con espacios entre comidas de 1 hora, este método hará que pierdas más rápido de peso.

Además, el hecho de evitar los carbohidratos y azúcares (inclusive el de la frutas) en horas nocturnas, te ayudará a librarte de esos molestos kilos extras que tienes en tu cuerpo, de una manera sorprendente.

¿Increíble no? Que no sólo llevar la combinación dieta y ejercicios adecuada ayuda a mantenerte en tu peso ideal. Esperamos haberte podido ayudarte con información útil para que luzcas bella y saludable.