Mercado de fichajes: Rumores de cada campeón europeo

El mercado de fichajes siempre va a ser muy polémico, no tanto por los atletas que se encuentran en él, sino por el año que tuvieron y la cantidad de dinero que ofrece cada club deportivo, en casi el 90% es una locura y una cantidad de dinero increíble.

  • La Liga – Real Madrid

Según los rumores, el Real Madrid tiene una gran despedida de Cristiano Ronaldo por todos los problemas con su multa de impuestos, entre otros rumores viene la llegada de Mbappé, pero aún no se escucha quienes podrían llegar… Solo han estado hablando sobre rumores de salidas como la de Benzema, Ronaldo y James, pero deben tener cierta fortaleza en la defensa, ya que fue uno de los tantos problemas que tuvo en la temporada pero tienen un gran ataque.

  • Premier League – Chelsea

Gracias a la salida de Dani Alves de la Juventus y los rumores de querer llegar a la Premier League el Chelsea se ha puesto al frente con unos cuantos millones. Entre otros rumores Diego Costa saldrá por la puerta trasera al Atlético Madrid, Bonucci se encuentra también entre los deseos de que lleguen al club, quieren también llevarse a James Rodríguez proveniente del Real Madrid y varias salidas de la defensa.

  • Bundesliga – Bayern Munich

 El Bayern Munich con el mandato de Carlos Anchelotti, han sido revelados un par de planes ambiciosos, dentro de los fichajes se encuentra Alexis Sánchez proveniente del Arsenal y Marco Veratti del PSG. Otro de los rumores que vienen para el fichaje del Bayern Munich es de Leon Goretzka que tuvo una Copa Confederaciones increíble y ya tiene un par de fichajes confirmados como lo es Niklas Sulle y Sebastian Rude, como lo hemos visto, apuestan por la caballería alemana y mucho más ataque.

  • Serie A – Juventus

Mucho se dice de la salida de Buffon y la posibilidad de que Donnarumma entre al equipo ya que no renovará con el AC Milán, aunque ya hay fichajes confirmados como el de Patrick Schick que viene del Sampdoria, la salida de Dani Alves que se va a Inglaterra para jugar la Premier League, una compa de Juan Cuadrado (actualmente préstamo y muchos rumores sobre traer a Douglas Costa para el ataque.

  • League 1 – PSG

El PSG hizo pública una cifra de 220 millones disponibles para gastar en fichajes nuevos sin contar las renovaciones, entre los grandes rumores se encuentra Aubameyang proveniente del Borussia Dortmund, el fichaje de Vitolo en caso de la salida de Di María, también una posibilidad de que Jordi alba llegue a la plantilla oficial y, de muchos rumores provenientes de la Premier League casi imposible lo es Alexis Sánchez y uno un poco más probable como el Kun Agüero.

Luego de la Copa Confederaciones muchos clubes deportivos se dieron cuenta que hay mucho potencial en Alemania, esto hace que muchos vean un poco más en los equipos alemanes y la Bundesliga, aun así, tienen mucho tiempo perdiendo contra equipos españoles y esto genera mucha más controversia.