Mundo Hacker Day 2017, la conferencia que llegará a Madrid

La seguridad informática ha sido un tema y una área que últimamente ha tenido mucho desempeño en la tecnología, existe una carrera universitaria llamada Ingeniería de Seguridad Informática pero para poder cursar esta carrera tan importante se necesitan previos requisitos: título en Ing. De Sistemas, título de Ing. En Redes y el título de Ing. En Informática, 3 títulos universitarios o al menos conocimientos de estas 3 carreras para poder tener lugar en algo tan importante como lo es la seguridad informática, por eso un Ingeniero en Seguridad Informática es uno de los mejores pagados de la actualidad en el campo laboral.

Mundo Hacker Day 2017

El mundo del hacking y de la seguridad informática se viste de gala para recibir al Mundo Hacker Day en este nuevo año 2017, este evento tendrá presencia el 26 de Abril en el Kinepolis de Madrid, tiene 4 años consecutivos en ser una de las mejores conferencias sobre seguridad informática y de tecnologías en la actualidad… Este evento que España podrá tener presente en Madrid específicamente también podrá se presenciado por Tv, en este evento tan importante de seguridad informática veremos muchas técnicas, métodos y algunos consejos para evitar que nos hackeen o para hackear.

Agenda de eventos

En el Mundo Hacker Day 2017 tendremos presencia todo el día de muchas ponencias en 3 salas diferentes, el problema es que un solo día no alcanzaría para realmente mostrar todo el potencial de la seguridad informática y menos en España, donde hay tanto potencial en Hacking.

  • Sala Plenaria: En la sala plenaria principal podremos encontrar muy grandes eventos como el reglamento nuevo europeo sobre la protección de datos, creación de un imperio de cibercrimen en 20 minutos, Hacking Spain, entre otras…
  • Sesiones técnicas – Sala Plenaria: Encontraremos grandes ponencias como la ciberguerra, vigilancia electrónica, robar credenciales desde navegadores, el data mining, una metodología rápida para memorizar palabras, entre otras…
  • Sesiones técnicas – Sala 18: Una sala especial que tendrá muchas ponencias como la presencia del CEO de StackOverFlow, herramientas de la CIA, datos encriptados de Google, el análisis forense dentro de la nube, entre otras…

Estos son unos de los eventos más importantes de todas las conferencias que habrán en el Mundo Hacker Day 2017, Madrid tiene mucho potencial al igual que toda España, aunque veremos a varios ponentes que vienen de otros países no solo de España, será un día de mucho hacking, métodos y seguridad informática.

Patrocinadores de alto nivel

Existen un par de compañías que al igual que otros eventos como CES apoyan tanto en dinero como en publicidad, muchos de ellos son empresas que le favorece llegar a todos los clientes del mundo, en el Mundo Hacker Day 2017 también se hizo presente varias compañías mas que todo de España que harán posible este evento.

  • Patrocinadores Platinum: Aruba, Check Point, Google Cloud, S21 REC, Sophos, entre otras…
  • Patrocinadores Gold: Eset, Kaspersky, Hp, Panda y Prosegur.
  • Otros patrocinadores: Varonis, Ingecom, Acuntia, entre otros…
  • Colaboradores: AuditoresInternos de España, In-Nova, Hewlett Packard, ISMS, NetIQ, U-R, VOZ, entre otras…