Nueva experiencia VR de Capcom

El éxito de Resident Evil 7 para Capcom fue lo mejor que le ha pasado desde hace muchos años, recordemos que Resident Evil era una saga de Survival Horror que se empezó a perder con el tiempo, todo se convirtió en un Shooter con zombies y un virus altamente desarrollado, algo que no le gustó mucho a los gamers, por ejemplo, Resident Evil 5 fue más Shooter que Survival Horror y no dimos cuenta por la forma en la que el Hub de un jugador se convirtió en algo parecido a Call Of Duty, sin embargo, esta retoma del Survival Horror le dio más ideas a Capcom.

Capcom y la VR

Nos sorprendió un poco cuando se hizo el anuncio oficial de Resident Evil 7 con una compatibilidad a la realidad virtual (VR), en realidad, era muy poco el interés de Capcom con la VR y todos pensábamos que iba a ser un poco discriminatorio ¿Por qué? Xbox One no podría disfrutar de la VR de Resident Evil 7, sin embargo, los gamers que tenían una PS4 o los que preferencia la PC si tenían una alta disponibilidad incluso con un par de accesorios para aumentar la sensaciones de estar in-game.

Nueva experiencia VR

Capcom quería aumentar su arsenal de videojuegos ocn compatibilidad VR, pero el único problema es que lo hizo de una forma de remasterización y los anuncios fueron que Resident Evil Vendetta Z Infected va a ser una remasterización y adaptación a la VR, es decir, una remasterización protagonizada por León Kennedy siendo uno de los personas más emblemáticos en toda la saga de Resident Evil en una entrega como los es Vendetta Z Infected. Lo bueno es que los gamers de la PS4 si no botaron su PS VR entonces tendrán otra posibilidad de revivir un clásico en la VR.

Por ahora, el mercado asiático

Como siempre, el mercado asiático es uno de los más beneficiados en absolutamente todo, por ejemplo, en la tecnología primero llegan prototipos al mercado asiático para hacer algún tipo de pruebas y de cómo algunos usuarios con suficiente dinero podrían reaccionar ante una obra de arte. Así mismo pasa en la industria de los videojuegos, tanto que muchos gamers saben que una versión de todos los videojuegos pero en idioma Japonés, tienen una versión extendida, no importa si solo es un área secreta, siempre es un poco más exclusivo que otros continentes y mercados.

Por ahora, justo después de la publicación oficial de su película en Mayo del presente año, se hará presente Resident Evil Vendetta Z Infected para el mercado asiático, es decir, ellos serán los primeros beneficiados pero próximamente, esperemos que no mucho tiempo, venga a las consolas de videojuego y a PC. Se conoce que esta remasterización en realidad será un ambiente totalmente en VR, es decir, las personas que no tengan un dispositivo de VR no podrán ni siquiera iniciar el videojuego o no al menos por lo que ha dicho Capcom.