Rumores de un nuevo Need For Speed con modo offline

Publicada en Publicada en Videojuegos

Need For Speed es una de las entregas de videojuegos más populares desde su anuncio oficial de Underground, sin embargo, EA (compañía oficial) se ha encargado de destruir este prestigioso videojuego para muchos gamers… EA hizo muchos cambios significativos desde Need For Speed The Run, lo primero y más significante que ha dejado con la boca abierta a muchos es el modo historia donde también utilizábamos el personaje, algo que quedó en esa entrega, pero algo que dejo muy impactado y decepcionado a los gamers es que a partir de esta entrega ya no existe el modo multijugador a pantalla dividida…

Need For Speed

La última entrega de Need For Speed realmente fue una decepción para todos los gamers, ciertamente tenía sus pros como la personalización de casi todo nuestro auto, sin embargo, hicieron una dependencia absoluta del internet, no importa si no tenías una membresía Plus pero, si no tenías acceso a internet, aun cuando compraste el videojuego en físico, no podías jugarlo ¿Hablas en serio? Si, absolutamente… Entendemos que tener internet hace que todo esté más actualizado, pero que pasaría si me cortan el internet y quiero jugar un rato a mi Need For Speed ¿Podría? EA dice un absoluto no.

Posible Need For Speed 2017

Need For Speed al igual que muchos videojuegos antes de la E3 hacen mucho ruido, todos crean rumores increíbles sobre las posibles salidas y lanzamiento oficiales para hacer más fuerte el público que quiera acercarse a estas compañías en la E3, sin embargo, para EA al tener nada más FIFA y otros videojuegos de deportes, además de Need For Speed, necesitan algo más valioso para mostrarlo en la E3, aunque, si todos los rumores y todas las imágenes que se han filtrado son ciertas, podríamos estar ya mismo ante un nuevo Need For Speed ¿Sera igual?

Incluirá el modo offline

EA sabe que no puede hacer lo mismo, sabe muy bien que esa fue una de las mayores quejas por parte de todos los gamers que probaron el videojuego y que tan solo un mes después de su lanzamiento, ya se encontraba en rebajas de hasta $40 dólares cuando el juego original llegaba a los $60 dólares. Esa entrega de Need For Speed lanzada en el 2015 con la dependencia del internet, creo que le ayudo un poco a EA de recapacitar y dar una mejor entre sobre Need For Speed.

No hay límite para la modificación

Uno de los rumores más frecuentes es que EA junto a Need For Speed está llevando al límite de la modificación de autos, algo que se ha visto increíble desde la primera entrega en el año 1992: modificar nuestros autos, colores, alerones y todo aquellos que nos encante colocarle a los autos. Lo que EA está diciendo es que con esa nueva entrega de Need For Speed no va a haber un límite de modificación razonable, es decir, podrás personalizar absolutamente todo pero, tampoco pienses que también vas a cambiar el color de reproductor de musca.

Deja un comentario