The Last Of Us 2, la secuela más esperada

Naughty Dog es una de las compañías que más ha apoyado a Sony, si no me creen miren The Last Of Us o el mismo Crash ¿Sabías que Crash proviene de Naughty Dog? Si tienes la suerte de jugar sus primeras entregas en un emulador, entonces ten mucha paciencia y busca el logotipo de Naughty Dog. La entrega de The Last Of Us sencillamente es uno de los exclusivos que hacen que Sony sea mucho mejor de lo que esperábamos, junto a God Of War, podemos decir que son los exclusivos donde los gamers no quieren que termine jamás su secuela…

The Last Of Us

El desarrollo de Naughty Dog para la PS3 de un exclusivo tenía que ser un videojuego postapocalíptico con modalidad Survival Horror, es decir, ellos mismos tenían que reinventarse pero con una historia más extensa… Todo está en torno a una era donde todos están infectados con un hongo llamado Cordyceps, originario de una planta real, podemos movernos con Joel y Ellie a zonas de cuarentenas, sin embargo, no todas las personas en una era postapocalíptica son buenos, en realidad, entre más personas te encuentras, mas sabrás que hay malas personas no solo en los videojuegos, sino en la vida real.

Anuncio oficial de The Last Of Us 2

Por muchos años desde su lanzamiento en el año 2013, todos querían absolutamente la secuela de The Last Of Us ¿Por qué? Todo termina con las puertas abiertas, con la gran posibilidad de muchas teorías o muchos finales alternativos si se quiere decir, aquí fue cuando los gamers entendieron que era obligatorio una segunda entrega, sin embargo, Naughty Dog se tardó un poco, cuando hizo un anuncio oficial después de la primera entrega fue para dar hincapié a lo que iba a ser la remasterización y adaptación para la PlayStation 4.

Naughty Dog tardó mucho para dar un anuncio oficial de The Last Of Us 2, pero si lo hizo con algunos inconvenientes, en realidad aún no ha dado una fecha de lanzamiento pero todo indica, que por la continuidad y entregas oficiales de Naughty Dog, pueden anunciar un videojuego un año y a mitad del próximo año ya estará saliendo a la venta, pero como dijimos, son solo rumores, Naughty Dog ni Sony han confinado algo sobre la segunda parte de The Last Of Us, esperemos que en la E3 se escape algún anuncio oficial de esta secuela.

Los gamers se desesperan mucho

El problema más grande de los gamers es que se desesperan tanto por una secuela que empiezan a criticar a la compañía, por favor, esperemos un poco, no tienen ni idea de lo que muchos hemos esperado por una nueva entrega de Crash y lo que hicieron fue una remasterización, también deberían pensar en videojuegos más emblemáticos como el mismo Harry Potter y la Piedra Filosofal ¿Quiénes piensan que un remake estaría bien? Muchos, pero solo se centran en la desesperación y presionar tanto a la compañía que se daña la secuela.