TIME anuncia un top de personas influyentes en la tecnología

TIME es una revista con mucho prestigio en la actualidad y desde hace muchos años, que hayan hecho esta lista significa que tienen buenas bases para determinar quienes son las personas más influyentes en cuanto a la tecnología, el desarrollo y la innovación.

  • Elon Musk

Nada más y nada menos que el ingeniero Elon Musk nacido en el 1971, según TIME este empresario es la persona más influyente en la tecnología ¿Por qué tan popular? Se le conoce nada más y nada menos como el cofundador de PayPal, Hyperloop, copresidente OpenAI, presidente de SolarCity, director general de TeslaMotors y SpaceX. Es uno de los más influyentes porque todas las ideas de estas compañías son para innovar el mundo y la forma en la que lo vemos.

  • Jeff Bezos

El director ejecutivo de Amazon, teniendo la empresa más grande de ventas en el mundo se convierte en la 2da persona más influyente en la tecnología según TIME. Es tanto el éxito de este hombre al dejar a Amazon en lo más alto, que se convirtió gracias a las ganancias de Amazon como el 5to hombre más rico del mundo en el año 2015, es decir, el negocio va muy bien para Jeff Bezos.

  • Mark Zuckerberg

El creador de la red social más popular del mundo, comprador de empresas como Oculus Rift, Instagram, WhatsApp y teniendo todo en su poder en cuanto a redes sociales. Es una de las compañías más influyentes y todo por la gran inteligencia y el desarrollo de Mark Zuckerberg, quien en su momento de juventud fue nombrado como uno de los mejores visionarios para la tecnología y el mundo entero ¿Qué creen? Lo acaba de lograr según la revista TIME.

  • Sundar Pichai

El director ejecutivo actual de Google que se unió a ellos en el 2004 es el 5to hombre que está revolucionando la tecnología y cada una de sus áreas, como no, es el que lleva las riendas actuales de Google y si vemos bien, Google tiene todo para ser la compañía más grande del mundo pero tiene al frente a otras compañías como Apple, Microsoft, Tesla y muchas más… Todos compitiendo en conjunto por el futuro de la tecnología.

  • Mary Barra

Saltamos al 7mo puesto para hacer mención de que también hay una mujer en la lista de TIME, se trata nada más y nada menos que de Mary Barra, la directora general de General Motors. Esto es dejar a un lado el machismo y ver como Mary Barra está revolucionando a General Motors y lo ha hecho con mucha autoridad, algo que pocos esperaban, ya que al ser una mujer, la tachaban de tener el poder suficiente.

Acabamos de ver a 5 de las 20 personas que hizo la lista de TIME, si logramos ver bien, no se trata de cualquier compañía y si no me creen, miren a Elon Musk y busquen que ha hecho cada compañía hasta la actualidad, te vas a sorprender mucho de las innovaciones.