Top mejores deportistas pagados

El dinero en el deporte no es solo ganar un combate, un partido de futbol o un home run en el béisbol, si piensas que el 90% de tus ingresos serán por hacer este tipo de acciones estas equivocado… Algo que se le ha criticado un poco a los deportes es que han estado dejando de tenerle cariño, de tenerle amor y ahora se trata más de que cámara los está persiguiendo, como se ven dentro de una cancha y listo, el marketing gana pero el deporte no. Aquí traemos a 5 deportistas que sin lugar a dudas, son las personas que mejor dinero han ganado en un solo contrato.

  • Floyd Mayweather Jr ($300 millones)

Era de esperarse que un luchador como Floyd Mayweather solo luche el mes de mayo al año y con solo una pelea tenga más de 10 años resuelto en cuanto a dinero, la cantidad señalada anteriormente fueron solo ganancias por la pelea contra el boxeador Manny Pacquiao, una de las peleas más épicas del mundo del boxeo.

  • Manny Pacquiao ($160 millones)

En la misma pelea que mencionamos anteriormente fue Manny Pacquiao el que se llevó casi la mitad en ganancias de lo que gano Floyd Mayweather, este combate al parecer dejo tantas ganancias que 2 boxeadores se llevan los dos puestos del top de deportistas mejores pagados en el mundo, es increíble como en una solo noche incluso perdiendo la pelea una persona gane $160 millones de dólares.

  • Cristiano Ronaldo ($88 millones)

La revistar ‘Forbes’ fue la que anuncio esta cantidad de dinero que ganaba Cristiano Ronaldo estando en el club del Real Madrid, una cantidad grande para el mejor jugador del mundo según FIFA el año 2016, dentro de estas ganancias va incluido comerciales de Marketing y si hubiera ido a China cuando se lo ofrecieron estuviera ganando más que el boxeador Floyd Mayweather Jr.

  • Lionel Messi ($81,4 millones)

El jugador culé está cerca de su gran contrincante como lo es Cristiano Ronaldo con $88 millones de dólares, sin embargo hay que mencionar que Messi aun con todo este dinero y 5 balones de Oro no paga impuestos y ya ha tenido muchos problemas en España por este tipo de acciones, por el amor de dios con tanto dinero que te cuesta pagar los impuestos Messi.

  • LeBron James ($77,4 millones)

Como dejar afuera uno de los basquetbolista más populares del momento de la NBA, se trata nada más y nada menos que de Lebron James. Al parecer no se encuentra muy lejano a lo que gana un futbolista reconocido como el mejor del mundo, tampoco a su antecesor pero si a lo que podría ganar Floyd Mayweather en una sola noche, algo impresionante.

Es curioso como en este ranking hemos visto a 2 boxeadores, 2 futbolistas y un basquetbolista peleando por el top 5 de los deportistas mejores pagados del mundo, los boxeadores siguen dominando esta racha y mientras Floyd Mayweather (Mr Money) siga moviendo durante todo el año tanta publicidad, seguirá ganando esto y mucho más…