Trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una actividad humana que implica algún tipo de esfuerzo y que sirve para que las personas empresas y comunidades progresen , aportando todos su tiempo , capacidades y energías por que a la vez es una acción que le ayuda a los demás a crecer. trabajar individualmente puede ser rico pero trabajar en equipo es mejor por que se pueden aportar mas ideas y así desarrollar un mejor proyecto o producto .
Pues esta demostrado que trabajando en equipo hombro a hombro uniendo inteligencia y empeño hemos logrado lo imposible , el trabajo en equipo puede hacer milagros.

El trabajo en equipo es indispensable al igual que vivir en sociedad, cada quien aporta algo que puede ayudar en el cumplimiento de los objetivos, pero muchas empresas presentan dificultad para el trabajo en equipo y pienso que esto se debe a la falta de cultura, capacitación y motivación de cada uno de los integrantes, es ahí donde la directiva debe tener las capacidades para lograr reunir el grupo y encaminarlo a los objetivos.

Cuando los procesos son diversificados en cada uno del capital humano, permite que el logro y cumplimiento de objetivos se pueda alcanzar de una mejor manera. Potencializar el capital humano de las empresas, crear conciencia de trabajo colectivo y en equipo permite que las organizaciones de hoy desarrollen herramientas encaminadas en los propósitos generales y de que de manera individual cada uno de las personas intermites en el proceso aporte lo mejor de el.