Vision y marketing de PALEOEXPLORER

La misión de la empresa es brindar asesoría en todos los aspectos de la geología y de los SIG a compañías del sector petrolero, minero, estatal y de servicios, para el apoyo de sus programas de exploración, explotación y generación de conocimiento geológico en todo el territorio nacional.

Para ello buscamos la vinculación de personal capacitado del más alto nivel, que nos permita ofrecer a nuestros clientes los productos de la mayor calidad y las técnicas más avanzadas del ramo de la geología, contando con asesores, nacionales e internacionales, y alianzas estratégicas con laboratorios y compañías especializadas.

La visión de Paleoexplorer es posicionarnos en el mercado nacional como empresa líder en servicios integrales de geología & SIG y ser reconocida como una compañía que no solo brinda a sus clientes la mayor calidad en sus proyectos, sino que cuenta con el mejor personal científico y técnico del país, para generar conocimiento y fomentar la investigación en Colombia.

Para lograr estos objetivos la compañía busca desarrollar las siguientes estrategias:
◦Vincular personal calificado del más alto nivel.
◦Fomentar el sentido de pertenencia de los empleados a la compañía.
◦Establecer un ambiente laboral motivador que genere bienestar, satisfacción y fomente la productividad.
◦Apoyar la participación de los empleados en el ámbito académico y científico en sus áreas de experticia y mayor interés.
◦Motivar y apoyar la constante formación profesional.
◦Divulgar la generación de conocimiento de la compañía y sus empleados mediante el fortalecimiento del grupo de investigación corporativo, mediante la participación en eventos académicos, congresos, cursos, publicaciones científicas, etc., a nivel nacional e internacional.
◦Dar a conocer la empresa a través de la participación en eventos del gremio y mediante herramientas tecnológicas como la página web, blogs, redes sociales y pautas comerciales en revistas especializadas.
◦Establecer políticas de calidad y eficiencia en conjunto con el equipo de trabajo, para generar productividad, excelencia y calidad, que resulte en la satisfacción de los clientes en cada uno de los proyectos que la compañía realice.