El futuro de Apple ¿Sera el nuevo iPhone?

Aun no se tienen muchas noticias acerca del futuro de Apple, al parecer quieren dejar que el Apple Park o Apple Campus de la vuelta a la tortilla y este sea todo el futuro de Apple, sin embargo si no le ponen empeño a este proyecto no será así… Apple debe tener un proyecto bajo la manga debido a que ahora solo conocemos que es líder en venta de wearables, que tiene el Apple Park en un futuro que será abierto, la inteligencia artificial de RealFace y el posible iPhone ¿Cuál de todos sacara adelante a Apple y su futuro?

Nuevo smartphone, malas noticias

Todos pensábamos que el nuevo smartphone de Apple iba a ser el producto y dispositivo que le iba a dar la vuelta al mundo dejando el nombre Apple en alto como nos tiene acostumbrados… Al parecer y lo que muchos retrasos de Apple señalan es que ni siquiera tienen un nombre establecido para la serie de iPhone, algunos rumores han anunciado que puede ser llamada iPhone 8 para seguir con la serie de iPhone, se le puede adjudicar el nombre de iPhone X por el 10º aniversario de Apple y las filtraciones más recientes es que también puede ser reconocido como iPhone Edition.

Los rumores no terminan aquí, realmente el nombre es lo que menos importa  pero muchas otras características si, se han presentado rumores acerca del diseño de su smartphone debido a que el nuevo Samsung Galaxy S8 fue anunciado primero que un posible iPhone y lo que todo apunta es que Apple estaría copiando el diseño de su gran contrincante como lo es Samsung, si Apple piensa hacer eso se le criticara por los medios y los seguidores de Apple de haber copiado este diseño, tal vez no fue así pero si Samsung ya lo presentó el da derecho de decir que es el diseño de ellos.

RealFace ¿Qué piensa hacer?

Luego de la compra que hizo Apple para incluir el reconocimiento facial en sus nuevos equipos ha quedado como incógnita tras atrasar el lanzamiento de este nuevo smartphone de Apple, la verdadera pregunta entonces ¿Para qué lo quiere? Apple perteneciente a la ‘Partnership on AI’ aún no tiene proyectos definidos para la inteligencia artificial, se le está haciendo tarde y haber comprado RealFace está empezando a ser un paso muy apresurado porque muchos esperaban una pronta respuesta de los nuevos dispositivos de Apple con inteligencia artificial incluida.

Apple Car, proyecto para el 2020

El Apple Car es un proyecto de auto inteligente que Apple presento hace algunos años pero que dijo desde un principio que estaría listo para el año 2020 ¿Por qué tanto tiempo? Actualmente ya hemos visto incluso un nuevo prototipo mitad drone y mitad auto, Apple está esperando que todo se desarrolle para el seguir con la innovación ¿Es un chiste no? Apple aún no tiene un futuro establecido, aun no tenemos noticias sobre el verdadero futuro de Apple solo que lidera las ventas en los wearables, esperemos no sea todo para Apple porque quedara corto.