Maestro Reiki

El gran problema de los cursos es que las personas buscan la información que no está verificada pero que tiene efectos en 3 horas ¿Cómo es posible? Está el otro caso donde las personas invierten miles de dólares solo por pensar que el curso que están llevando es el correcto pero están errados, entonces ¿Qué hacemos? Infórmate bien, no tienes idea de la cantidad de cursos de Maestro Reiki han llegado a mis manos y ningún funciona ¿Por qué? Porque utilizan información falsa.

Maestro Reiki

El término “Reiki” está basado en una medicina que un budista en el año 1922 hizo y la determino así por el uso de la energía universal llamada Reiki para curar a las personas de ciertas enfermedades tanto físicas como inmunológicas, de ahí todo se ha vuelto una popularización por ser un “Maestro Reiki” que básicamente seria aquella persona que tiene conocimientos avanzados sobre la medicina y la curación a través de energía Reiki, sin embargo, según estudios científicos la energía Reiki está en todos lados y cuando amamos, ya estamos haciendo este tipo de método de Maestro Reiki.

¿Cómo ser uno?

Según todos los cursos, métodos e incluso universidades, ser un Maestro Reiki conlleva hasta años de preparación y no es falso, puedes tomarte todo el tiempo de una carrera universitaria aprendiendo a ser un Maestro Reiki, el problema está en que los métodos que enseñan algunos cursos y compañías no son lo suficientemente buenos, ya que ellos deben mantener a sus clientes el mayor tiempo posible, pero hoy en día te vamos a traer los métodos más efectivos para convertirte en un Maestro Reiki, no te tomará ni un año.

Cualidades

Toda aquella persona que quiere lograr ser un Maestro Reiki debe considerar sus cualidades, no te levantas un día decidiendo ser un Maestro Reiki ni mucho menos lo vas a lograr de la noche a la mañana, pero estas son las mejores cualidades.

  • Da información necesaria: Un Maestro Reiki es tal cual como un monje, el otorga la información importante y necesaria para cada estudiante, no se excede ni da poca información.
  • Es un sirviente: Alguien que se especializa a ser un Maestro Reiki debe tener muy claro que nunca dejará de servir a Dios, siempre debe servir y por eso ayuda a todos los que se le acercan.
  • Debe buscar la perfección: Un Maestro Reiki debe buscar la perfección tanto en sus alumnos como en sí mismos, controlar cada parte de su cuerpo para canalizar toda la energía.
  • Siempre está protegido: Un Maestro Reiki no tiene socios, siempre trabaja solo, pero también siempre está protegido ¿Cómo? Por la protección de la energía, la luz y los ángeles.