Señales de que tu relación de pareja va mal

Si tienes una pareja es probable que siempre te preguntes si todo va bien, muchas veces a pesar de que se recibe amor y que todo parece ir bien siempre aparece una pequeña duda en la mente que hace que muchas relaciones se pongan en evaluación por parte de una de las personas. Es normal que siempre se quiera estar bien con la pareja y siempre se luche por mantener a salvo la relación, pero hay algunos casos en los que surgen algunos problemas que pueden complicar todo, pero que si se detectan rápidamente se pueden llegar a corregir.

A continuación te hablaremos de algunas señales que pueden alertarte y hacerte saber que algo puede ir mal con tu relación, de esta manera vas a poder intentar resolver esos problemas con tu pareja para que puedan seguir juntos y que la felicidad vuelva a ambos y así puedan amarse sin dudas ni temores a lo que pueda pasar en la relación.

Te molestan cosas de tu pareja

Es normal que al principio en una relación te molesten ciertas cosas o pequeños detalles de tu pareja, eso es algo que con el tiempo se va resolviendo, pero si en lugar de resolverse es todo lo contrario, es decir, cada vez te molestan más cosas de tu pareja, es una clara señal de que algo va mal en la relación, es posible que hasta te llegue a molestar su presencia y su manera de vestir o de hablar.

No te gusta presentar a tu pareja a otras personas

Te sientes avergonzado de las cosas que tu pareja dice en sitios públicos o en frente de tus amigos o familiares, siempre te sientes tenso y estresado gracias a esto.

No la extrañas

Este es un síntoma que tienen todas las relaciones que están a punto de terminar, si esa persona está lejos unos días, o tienen algún tiempo sin salir o sin verse y ni siquiera lo extrañas, no tienes ni la necesidad de hablar con esa persona, o si te sientes mas cómodo estando con amigos o estando solo, todo esto es un claro indicativo de que algo está mal.

No expresas sentimientos

En todas las relaciones siempre es importante expresar lo que se siente a nuestra pareja, pero si ya llevas un tiempo en que no tienes bonitos gestos con tu pareja, algún pequeño detalle o ni siquiera le dices algo como “te quiero” seguramente sucede algo con tu relación.

Tercera persona

Muchas veces cuando se empieza a perder el interés en la pareja u ocurren algunos problemas, aparece una tercera persona que empieza a tomar un protagonismo cada vez más grande en tu vida, es posible que entres un poco en negación y que esta situación te sea un poco difícil reconocerla, además los celos también pueden estar empeorando toda la relación.

Las relaciones siempre hay que cuidarlas, y si ya no se quiere estar con alguien lo mejor que se puede hacer es terminar esa relación para así evitar hacer mucho más daño en el futuro, siempre hay que actuar de manera correcta.