Desarrollan la tecnología 7D ¡Es impactante!

El siglo XX sencillamente ha sido el mundo de la tecnología, de la Big Data, de la telefonía móvil (trasmisión de datos) y justo ahora, dentro de unos años específicamente en el 2020 nos encontraremos con tecnologías muy desarrolladas y prácticamente estaremos en lo que en el 2010 pensábamos que estaríamos muy lejos… A todo lo que quiero llegar es que la tecnología está avanzando en pasos gigantes, no es una compañía ni 2, son billones de compañías en todo el mundo que aportan su grano de arena para que la tecnología y las ciencias sean más desarrolladas de lo normal.

La tecnología 7D

Es muy cierto que en muchos países apenas estaban empezando a disfrutar la tecnología 3D en cines o la 4D incluso en algunos simuladores, sin embargo, actualmente países como Japón y Dubái realmente quisieron empezar a crear prototipos de tecnología 7D para dejar a todos con la boca abierta. La tecnología 7D en realidad viene desde hace un par de años con todo el asunto de los hologramas, muchos confundieron la tecnología 7D pero solo se ha estado mejorando, pero para la mayoría de los países apenas están comenzando con la tecnología 4D y un par de proyecciones.

¿Qué paso con la 5D y 6D?

Realmente es muy desconocido como pueden saltar de una tecnología 3D que se estaba haciendo muy popular en los Smart Tv y en los cines, luego la 4D y por ultimo… ¿7D? Aunque parezca raro nos hace falta un par de números en la secuencia, pero así lo denominaron tanto Japón como Dubái en cada una de sus pruebas, por eso se denominó esta proyección como una tecnología 7D y así quedó marcada… Además para estos países suena un poco más comercial la tecnología 7D que 5D o 6D, todo por publicidad.

Zoológico virtual en 7D

Japón nuevamente quiere reinventar algunas cosas en el mundo de la tecnología, ahora ha creado un zoológico que no tiene animales ¿Algo ilógico no? Bueno, Japón ha decido utilizar la tecnología 7D como especie de hologramas que interactúan con el público en general, además utilizan un sonido surround especial para cada animal virtual, también incluyen un par de características como dispositivos para que desarrollen el mismo olor que existe en los animales frecuentes del zoológico y que además, produce cada uno de los animales. Es considerado como una de las mejores innovaciones del mundo de la tecnología en conjunto con el reino animal.

¿Tecnología 7D o Holograma?

Esta es una de las grandes dudas de una de las mejores innovaciones que ya se están presentando en Japón y Dubái, la realidad es que se denominó como tecnología 7D porque solo es una ilusión, en cambio, la tecnología holográfica realmente se basa en algún tipo de proyección que transmite en tiempo real un mensaje, sin embargo, es muy parecida a lo que están logrando en Japón y Dubái con la tecnología 7D, no se nota la diferencia pero los expertos no quieren denominarla como tecnología holográfica.