Agotado Red Dead Redemption 2 para PS4, aún no tiene fecha de entrega

El mundo de los gamers y los desarrolladores se basa en todo lo que quieren jugar, sin importar costo o sacrificio… Ocurre mucho con sagas de videojuegos que se hicieron en segundo plano pero que con el pasar de los años para muchos significaban una joya de videojuego, por ejemplo, la cantidad de personas que han pedido que haya un Demon’s Souls 2 es increíble y sigue creciendo esta idea después de que se pronunciaron juegos en lo alto de la lista como Bloodborne o Dark Souls y la realidad es que si, si todos los quieren ¿Qué esperan?

Red Dead Redemption 2

Tal vez considerado como la continuación de un videojuego sencillamente increíble en cuanto a gráficas, jugabilidad e historia atrapante que todos llamaban “El GTA del viejo oeste”, incluyendo sistema de juego online tal cual como el viejo oeste, una cantidad de jugadores parados uno a uno, frente a frente con un revólver y un disparo, tal cual como lo muestra en las películas del viejo oeste era Red Dead Redemption. Justo ahora nos encontramos con la segunda entrega que todos pedían a gritos, no una remasterización, sino una segunda entrega que le diera la misma oportunidad a la nueva era.

En Agosto del año 2016 vimos cómo se presentó oficialmente el tráiler de Red Dead Redemption 2, algunos lo cuentan como la tercera entrega recordando que Red Dead Redemption tuvo una modalidad tipo zombie, sin embargo, la secuela original y la historia principal es la continuación de Red Dead Redemption. No existe fecha de lanzamiento aun, lo han dejado al aire libre pero que está asegurado para el año 2017, lo mejor de todo, es que no cambiará sus orígenes, si vemos el tráiler veremos una mejora en resolución, gráficas y posibles nuevos modos de juego, pero la historia será clave.

Agotado en Amazon USA para PS4

Sony y Rockstar siempre han tenido una buena química y en este videojuego se han presentado muchos rumores de que la PS4 tendrá contenido exclusivo y más cuando se pre-ordena el videojuego, por eso, en la Store de Amazon en Estados Unidos se agotó antes de la fecha de lanzamiento, es decir, los gamers de la PS4 están totalmente seguro que podría incluso ser el mejor juego del año 2017 o 2018. De todas maneras, podemos adquirir Red Dead Redemption 2 en digital o pidiéndolo directamente a la web de Rockstar.

Aun no vemos el Gameplay

Esto es lo más interesante de todos, una gran cantidad de gamers esperan al menos ver un gameplay de algunos desarrolladores para saber un poco de la jugabilidad, de la movilidad del personaje y así reservarlo pero no, en el tráiler oficial de Red Dead Redemption 2 solo vimos paisajes, un poco de como terminó Red Dead Redemption y cómo será la continuación, sin embargo, no hemos visto ni siquiera el HUD del personaje, es decir, los que reservaron lo hicieron a ciegas confiando nuevamente en Rockstar y su experiencia en videojuegos.