Asesoria tesis doctoral: que empresa es confiable.

En el momento de buscar realizar una asesoría de tesis doctoral es recomendable buscar los mejores profesionales y una empresa que tenga trayectoria y personal cualificado.

Realizando una búsqueda personalizada de las empresas que actualmente realizan tesis doctorales con garantías son las siguientes:

Asesoriatesisdoctoral.com puedes ir a su web en el siguiente link: Asesoria tesis doctoral 

hacemostesis.com pues ir a su web en el siguiente link: Hacemos tesis

Para realizar el estudio hemos analizado los siguientes factores:

  • Seguridad en la página web: ambas paginas se ven confiables y tienes formato modo seguro https, por tanto, los pagos son seguros dentro de su plataforma.
  • Tiempo de respuesta: en ambos casos las respuestas a nuestro mensaje de contacto fue en menos de tres horas, respuesta de forma amable y profesional, nos contactamos por email y luego whatsapp.
  • Transparencia a la hora de cotizar nuestra tesis doctoral: en ambos casos fueron transparentes y nos informaron que un profesional en nuestra área realizaría la asesoría y que el mismo es titulado en nuestra especialización, no queremos que un ingeniero asesores una tesis de leyes, o un abogado asesore una tesis de ingeniera química. OJO CON ESTE DATO.

En nuestro caso contratamos dos tesis doctorales, una de eduación (sobre TIC y su impacto en niños en la etapa preescolar) y la segunda sobre ingeniera informàtica (seguridad), dos temas bien opuestos para determinar si eran capaceas de realizar tesis sobre áreas diferentes.

  • Cumplimiento de fechas de entrega: ambas web son muy rigurosas en las fechas de entrega, tanto en avance como correcciones.
  • Plagio: este aspecto es fundamental, pues te juegas una expulsión de la universidad. Ambas tesis las pasamos por 5 programas antiplagio y eran 100% ORIGINALES.
  • Servicios postventa: en ambas web te acompañaran hasta el final, se preocuparan por los resultados y esforzaran en posibles correcciones.

TEN EN CUENTA:

Hemos vistos otras web que son muy económicas, o que ofrecen pagos en muchas cuotas. OJO SON ESTAFA, se quedan con tus primeros 200 o 300 dolares y luego desaparecen.

Persona sin escrúpulos que estafan o que plagian TODO.

OJO NO CONTRATES CON LOS MÁS BARATOS, CONTRATA CON LOS MEJORES.