Castlevania también en Netflix con fecha de lanzamiento

Netflix ha traído el entretenimiento de una manera increíble, en muchas formas, películas, videojuegos y demás… También se ha esforzado mucho por hacerlo y esto tiene que ver mucho con lo multiplataforma que ha creado Netflix, tanto que los Smart Tv tienen su propia app para ver en línea cualquier serie o película. Empezó a tomar riendas en los videojuegos desde hace un par de meses pero muy oculto, es decir, estaba trabajando en una serie basada en videojuegos pero sin decir nada, solo espero a tener un poster oficial y un par de anuncios para hacerse más presente ante los gamers.

¡Castlevania en Netflix!

Luego del anuncio tan importante de The Witcher en Netflix, todo se hizo más tangible y revelo todos los detalles de Castlevania… Todos pintaban a Netflix como una compañía que por primera vez se hacía presente en una serie basada en videojuego que la misma estaba basada en libros, sin embargo, todos enloquecieron cuando se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Castlevania, como lo mencionamos, todo se hizo más fuerte cuando todos los gamers empezaron a investigar sobre las series de videojuegos en la cual Netflix estaba trabajando, una verdadera estrategia para hacerle publicidad.

Castlevania es una de la historias de Drácula y como sabremos, Drácula nunca va a pasar de moda… Esta historia se basa en un cazador de demonios que va a destruir todo a su paso hasta a llegar a su objetivo, Drácula. Por ahora solo existen dos temporadas confirmadas de Castlevania y es una serie totalmente animada que se basa en todas las entregas de videojuegos de Castlevania y tiene un equipo muy importante como Warren Ellis siendo uno de los mejores autores de comics en el mundo Frederator Studios, la compañía responsable de “Hora de Aventuras”, significa que Castlevania promete.

Próximo 7 de Julio

Estamos a un mes de que sea lanzado oficialmente Castlevania oficialmente en Netflix, el punto más interesante es que Netflix  y todo el equipo que lo acompaña están tomando como punto de partida la entrega de Nintendo del año 1986, es decir, va a ser una nostalgia completa para todos los gamers que alguna vez soplaron el casete de Castlevania en su Nintendo. Es tanto el homenaje que hará Netflix de esta serie a la primera edición de Nintendo, que en el poster oficial hace una clara aparición del primer poster oficial de Castlevania.

Dosis de sangre y violencia

ES cierto que será una serie totalmente animada, pero está certificado por Netflix que Castlevania tendrá una dosis de mucha sangre y violencia, esto podría significar una clara edad mínima para poder ver Castlevania o al menos una edad recomendada. La primera entrega se hará el 7 de Julio como lo mencionamos anteriormente, sin embargo, es anunciado que para el 2018 es que se hará presente a la segunda temporada y por ahora, no nos confirman una 3era temporada, sin embargo, primero tenemos que ver el gran estreno e 7 de Julio para ver qué tan bueno será Castlevania.