Comience el proceso de consolidación de la deuda hoy

¿Está usted en deuda? ¿Está cansado de responder a acosar de llamadas y mails de varios acreedores? ¿No está seguro de a quién pagar y por cuánto? ¿Tiene demasiadas tarjetas y no está seguro de cuánto debe? En la economía actual, es muy fácil de conseguir en serio en la deuda; y la única manera de salir de ella es la consolidación de deuda.

¿Qué es exactamente la consolidación de deuda?

En pocas palabras, la consolidación de deuda es un sistema de reducción de deuda que permite a los consumidores combinar sus deudas sin garantía variedad en un solo pago. En lugar de enviar pagos a seis o siete bancarias y de crédito de tiendas de tarjetas, usted podría fácilmente hacer un pago a la empresa de consolidación de deuda y que la compañía le enviará los fondos para usted.

Este sistema de gestión de dinero puede ser muy ventajoso para el consumidor, ya que la empresa de consolidación de deuda generalmente negocia un tipo de interés reducido, un balance reducido, un cuota más baja y elimina cargos por pagos atrasados. La mejor parte es que se les da un período de tiempo establecido cuando la deuda se pagará en su totalidad. Los préstamos hipotecarios y préstamos para automóviles no son susceptibles de consolidarse, ya que estos están asegurados. Los préstamos no garantizados, como tarjetas de crédito bancarias afiliadas a Visa y MasterCard y las tarjetas de crédito de tiendas por departamento variados son los elementos típicos que te pondrá en un programa de consolidación de deuda.

Si se prefiere la consolidación de deuda a la quiebra?

Los acreedores ven la consolidación de deuda en la luz mejor que la quiebra. Esto se debe a la consolidación de deuda muestra la disposición del consumidor a realizar un esfuerzo fe fuerte, buena para asumir la responsabilidad y pagar su deuda; por el contrario, cuando se presenten los deudores en quiebra, optan para borrar la deuda o pagar poco hacia atrás, dejando a los acreedores con muy poco del deudor.

Aunque la bancarrota permite a los consumidores a acabar con sus deudas y empezar de nuevo, sino que también destruye el fondo de crédito de los consumidores. Con la consolidación de la deuda, un consumidor puede reducir en gran medida su deuda, combinar varios pagos en un solo pago, y preservar sus antecedentes de crédito al evitar la quiebra. Hay maneras y maneras de ir sobre la consolidación de deuda, tales como ponerse en contacto con empresas de consolidación de deuda y la solicitud de préstamos de consolidación de deuda. La Internet también enumera muchas empresas que están dispuestas a ayudar a los consumidores comienzan el proceso de eliminación de la deuda.