Detalles sobre el nuevo Star Wars Battlefront 2

El mercado de los videojuegos cada día crece, cada día existen nuevas ideas como las gafas de realidad virtual para atraer más público o lo más frecuente son las remasterizaciones actuales, sin embargo, todo es una constante lucha por compañías, por consolas de videojuego o la interminable lucha entre gamers de consola o de PC. Justo ahora estamos en el renacimiento de una saga tan esperada por muchos como lo es Star Wars, la cantidad de personas que esperaban este videojuego realmente era increíble, por eso vimos como en la E3 cuando se anunció Star Wars todos gritaron en la conferencia.

Star Wars Battlefront 2

EA y DICE llegan nuevamente para traer una ampliación de Star Wars Battlefront, nada más y nada menos que su secuela que promete… Algunos menciona que hace referencia a The Last Jedi: la última entrega de Star Wars. Sin embargo, no está nada confirmado solo que el lanzamiento será el 17 de Noviembre para PS4, Xbox One y Microsoft Windows. La primera entrega de Star Wars Battlefront que EA y DICE crea es la del año 2015 como Star Wars Battlefront, sin embargo, este título puede ser confundido con el Star Wars Battlefront del año 2005.

“Ahora si disfrutaran de todo”

Estas fueron una de las grandes palabras de EA y DICE, realmente en la anterior entrega no existía un modo campaña o modo historia donde podíamos adentrarnos a Star Wars Battlefront, solo existían un par de misiones que había que hacerlas en conjunto y realmente no daba mucho que desear, sin embargo, se convirtió en uno de los mejores juegos del año 2015 y 2016. Eso significa que ahora en Star Wars Battlefront 2 encontraremos un modo campaña y podremos seguir una historia tal vez en un jugador o multijugador, cualquiera que tú desees para el modo campaña.

Obsequio de pre-order

Todos los desarrolladores hacen un pequeño incentivo para que realmente puedan emocionarse un poco y reservar el videojuego, como mencionamos anteriormente, aún no sabemos la campaña especial en la que estará basado Star Wars Battlefront 2, pero sin lugar a dudas tendrá algo que ver con The Last Jedi… EA y DICE anunciaron que para las personas que hagan un pre-order tendrán la posibilidad de disfrutar de un personaje único de The Last Jedi, específicamente no sabemos de quien, es todo un misterio que encontraremos en Noviembre de este mismo año, esperemos que sea Luke.

Un auténtico Shooter

Star Wars se ha convertido en un auténtico videojuego tipo Shooter que incluye modalidad tanto en primera persona como en tercera persona, la visión que tú quieras para mayor comodidad… Además de todo esto Star Wars no contará con un pase de temporada, algo muy extraño porque es uno de los videojuegos que presenta varios DLCs a lo largo de su historia, a pesar de eso, EA y DICE aclaran que no quieren separar a los usuarios, en realidad, han comentado que quieren algo muy diferente y el único contenido exclusivo (por ahora) será la pre-order.