Internet y grupos terroristas musulmanes (IE)

Es bien sabido que Internet ha cambiado la forma de comunicación de ser humano, conectándonos a través de redes sociales como facebook, twitter, youtube, etc con cientos de personas en tiempo real. Este «Nuevo Renacimiento» ha tenido un impacto positivo en la humanidad, con excepciones, como es el caso de la utilización de Internet y redes sociales por los grupos terroristas para financiarse, propagar su discurso ideológico y reclutar nuevos terroristas asesinos.

El grupo terrorista IE esta utilizando cuentas de twitter, facebook para comunicarse en un segundo plano sin ser descubiertos, financiarse a través de moneda virtual (bitcoins)  con los donativos de personas cercana a la ideologia de asesinar y matar.

Por otra parte, en el mundo oculto de internet (alla donde los buscadores como google o bing no indexa ni reconocen web, y los usuarios utilizan métodos para ocultar su ip) se pueden encontrar foros dedicados al terrorismo, donde podrás contactar fácilmente a los terroristas musulmanes, los cuales te invitaran a viajar a Siria y realizar donativos para la causa.

Como se puede observar, internet se ha convertido en una herramienta idónea para realizar propagandas ideológicas y poder reclutar a futuros terroristas en cualquier lugar del mundo. Si señores, en la propia Francia, y franceses de origen, se unen a las filas del grupo IE para atentar contras sus propios hermanos.

Grupo Anonimus (La esperanza de un pueblo)

El grupo ciberactivista ANONIMUS ha declarado una GUERRA VIRTUAL al grupo IE, hackeando cientos de miles de cuentas de twitter y facebook y realizando una campaña noble por la libertad y los derechos civiles. Desde mi punto de vista, el Grupo Anonimus realiza un ataque efectivo mermando la posibilidad de los terroristas de divulgar su propaganda. ¡Mis felicitaciones!

Llamado a la comunidad

Si tenéis el conocimiento de una cuenta terrorista comunicarlo a las autoridades locales, no dejemos que las redes sociales se convierta en un espacio de opresión y asesinato por grupos terrorista asesinos.

Apoyo al mundo musulmán

Respetamos todos los pensamientos religiosos del mundo musulmán, todas las religiones son válidas. Lo que es insostenible es matar en nombre de Ala, pues es NUNCA APOYARA EL ASESINATO, aquellos que se jactan de hablar de un paraíso le formulo la siguiente pregunta:

¿Como se puede ir al paraíso con las manos manchadas de sangre?

Espero comentarios, os invito a compartir este post de opinión en las redes sociales.