La Clave Del Exito Para Contratar Seguros

Hoy les vengo a escribir sobre un tema que nos tiene preocupados a todos, mas aun si vivimos en países periféricos o que están pasando por una alta crisis económica y de recesión.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando vivimos una situación tan difícil como la detallada anteriormente es conseguir un seguro que nos cubra de todos los riesgos que podemos atravesar a lo largo de los días, porque no sabemos cuando puede terminar esa crisis.
De mas esta decir a esta altura que las crisis son malas y las personas mas carenciadas salen a robar casas y comercios locales mas vulnerables para poder alimentar a sus familias.

Es lógico que la ola de crímenes suban a tasas impensables como paso en Argentina en el año 2001 con la mayor crisis de la historia del país. La gente asaltaba los minimercados pero no buscando dinero sino llevándose toda clase de alimentos, productos envasados, perecederos y hasta las medias-reses de carne vacuna transportándolas sobre su hombro.

Que paso con los dueños del mercado ? Se suicidaron (literalmente) porque no tenían un seguro capas de cubrirles toda la mercadería robada. Es decir, tenían un seguro pero no el mejor porque fueron engañados. Les dijeron que el paquete advance de Seguros Rivadavia era suficiente para cubrir los robos e incendio … pero no fue así. La pobre pareja termino perdiendo todo lo que habían construido a lo largo de sus vidas y todo por un error: Elegir el seguro adecuado y no poder compararlo con algún otro.

Es por eso que tu tienes que tener la posibilidad de agotar todas las instancias y realmente darte cuenta que seguro te conviene mas y cuales son tus necesidades, para que ese seguro puedo cubrirlos eficazmente.

Deja un comentario