La orientacion del marketing en una empresa que da servicio de mantenimiento integral en todas las áreas de ingeniería técnica a una empresa de servicio de telecomunicaciones a nivel nacional en Ecuador.

      Comentarios desactivados en La orientacion del marketing en una empresa que da servicio de mantenimiento integral en todas las áreas de ingeniería técnica a una empresa de servicio de telecomunicaciones a nivel nacional en Ecuador.

Aun siendo una empresa que mantiene proyectos de este tipo , a diario hay una marketing-dependencia en las relaciones con el cliente quien trata de que les respondamos en toda emergencia resaltando siempre que desean brindar el mejor servicio al País, y de nuestra parte siempre brindado la mejor imagen hacia el cliente ofreciendo nuestro servicios con la mejor proyección en el mercado, la idea día a día es mantener un standard de calidad que sea nuestra carta de presentación para futuros proyectos en el área.

Creo que el marketing en las empresas de este tipo de negocio (mantenimiento), es fundamental para que no decaigan jamás sus ganancias, ya que hay un mercado de competencias altas que vende el que tiene el mejor servicio, la mejor imagen tanto social como virtual, recursos importantes en esta época globalizada.

En resumen lo que yo observo como marketing a diario por parte de la empresa que laboro, es tratamos de brindar el mejor servicio 24/7, con los mejores materiales; lo cual creo que es una venta diaria de lo que realizamos, tratando siempre el objetivo final que es una nueva renovación del contrato o la firma de muchos nuevos.

Loading...