Los foros en la universidad virtual

En estos se puede conocer los aportes particulares de los tutores al igual que el de los compañeros, así como, el hacer tus propios aportes y esperara la replica de los demás.

Se asemeja a una clase muy participativa, pero si la restricción de que el tiempo de clase se acabe y quedarte con preguntas sin respuesta o ideas por compartir o que te interrumpan por cualquier razón.

Adicional a esto en el formato presencial si llegas tarde a clase puedes perder todo el hilo de la conversación o simplemente queda «perdido» durante el resto de tiempo. Tanto, que a veces se opta por no asistir. En el modelo virtual, queda registrado absolutamente todo lo que se ha mencionado y dicho, de tal manera que no pierdes ningún detalle.

Lo que si hay que tener en cuenta es la actitud y el buen ánimo con que se participen en los foros, al no estar rodeado físicamente de tus compañeros, puedes llegar a sentirte aislado, recordemos que el ser humano es gregario por naturaleza, por eso es tan importante la disciplina y la auto motivación

Los comentarios están cerrados.