Orientacion del marketing para una empresa que comercializa productos de higuiene oral

Nuestra empresa se dedica a la fabricacion y comercializacion de Productos de Higiene Oral, a manera de Maquila o Outosurcing para marcas propias de cadenas de almacenes y asi mismo a la personalización de estos productos a cadenas dentales y odontologos.

Nuestro enfoque de marketing esta dada a la fusion entre rpoducto y servicio. Nuestra cadena de Valor esta fundamentada no solo en la pequeña porción del producto como tál sino en la personalizacion del mismo y su logistica y canales de distribución. Nosotros hicimos diferneciacion de la competencia al desarrollar y diseñar productos de higiene oral con la marca de cada uno de nuestros clientes, el desarrollo de artes graficas, logos, cartoneria promociones y stickers. ASi mismo se venden productos de alta calidad con componentes de primera, con tecnologia avanzada a nivel mundial y con talento Colombiano, llegando practicamente a mas del 80 % del mercado de productos de higiene oral, por lo menos una vez en su vida de compradores, y manteniendo una apmplio portafolio adecauado a cada necesidad, como lo es ORtodoncia, Dentistas, Instrumentadores, Niños, Viajeros y otros.

El Marketing en esta empresa tiene un enfoque de personalización con una fusion demarketing Holistico, porque abarcamos producto, ventas, relaciones dia a dia con clientes, integracion y un aporte socilal a la hora de ofrecer ayudas y participaciones a brigadas de salud, donaciones de lineas regulares y descuentos para colombia humanitaria, fundamentando nuestros procesos en produccion mas limpia y BPM´s.