Plan de Marketing para la empresa Promigas Telecomunicaciones S.A

El principio fundamental que guía es la transparencia en todas nuestras relaciones con los operadores de telecomunicaciones, sus clientes finales y sus proveedores. Pilar del Marketing)

Es una empresa visionaria, innovadora, moderna, con tecnología acorde con las exigencias del cambiante mundo de las telecomunicaciones y los negocios, que en la actualidad presta sus servicios a los más importantes operadores nacionales

MISION: Ser un operador transparente de telecomunicaciones especializado en la prestación de servicios de transporte en fibra óptica a otros operadores, ofreciendo capacidad e infraestructura para la transmisión de datos, voz y video con altos niveles de disponibilidad, eficiencia, escalabilidad y flexibilidad. Buscar la satisfacción de los clientes, asegurando la sostenibilidad de la empresa, brindando bienestar y desarrollo integral a los empleados y al tiempo obteniendo niveles adecuados de rentabilidad para los accionistas.

VISION: En el año 2016 consolidarse como el transportador de telecomunicaciones metropolitano más importante en Colombia y con fuerte presencia en América Latina.

Teniendo en cuenta los conceptos y lectura realizada podemos destacar que el marketing debe estar centrado basicamente en identificar y satisfacer necesidades de una sociedad, realizando acciones que contribuyan a captar nuevos clientes a traves de actividades diseñadas para el logro de estos objetivos, lograr la fidelidad del cliente y el posicionamiento del bien o servicio.

La Gestión De Marketing: Hace referencia a la concepcion de planear, organizar, ejecutar y dirigir todos aquellos procesos de la empresa que tienen como funcion elegir el portafolios de servicios ofrecido para poder conllevar a la sastisfaccion tanto de los consumidores como de la empresa, busca realizar acciones concretas que genere una relacion equilibrada de costo /beneficio para ambas partes.

Como se es mencionado anteriormente el marketing de La empresa se basa en los altos niveles de confiabilidad del producto ofrecido, siendo este el enfoque dado para llegar a los clientes (Operadores de Servicio), y mantener el constante intercambio que genera la rentabilidad a cambio de ese servicio ofrecido.