¡Quieren comprar Tesla! ¿Quién tiene tanto dinero?

Steve Jobs, el dueño y creador de Apple, creó una mala costumbre para todos los empleados de Apple y su futuro, por ejemplo, a Steve Jobs realmente le gustaba depender de otras empresas para que complementaran sus prototipos y el ejemplo más grande es cuando le dio a Bill Gates (Creador de Microsoft) para que hiciera su plataforma grafica para la Macintosh, luego sigue la historia del fraude y Steve Jobs perdió una gran oportunidad… Ahora la pregunta de todos ¿Por qué estamos hablando de Apple si es Tesla el que va a ser comprado? Por eso mismo hablamos de Apple…

¿Por qué Apple compraría Tesla?

Apple siempre compra, le gusta tener todo a la mano y le gusta sencillamente no trabajar muy duro por cosas que ya están hechas, de esta manera, combinan todo su trabajo y el que está hecho para hacer las grandes innovaciones que ha hecho Apple a lo largo de su compañía. Tesla Motors vale muchos millones de dólares, por eso la gran pregunta ¿Quién tiene tanto dinero? Es una locura, solo Apple seria la compañía sin mentalidad para comprar Tesla Motors, pero tal vez tenga un futuro en mente para el 2020, el próximo mercado…

Apple sabe que el futuro van a ser los autos autónomos y Tesla Motors ya tiene un par de planes para llegar hasta este mercado, sin embargo, Apple tendría que pagar mucho dinero por ello, es una compañía fundada por Elon Musk, uno de los hombres más innovadores de la tecnología según TIME ¿Cuántos billones de dólares crees que la vendería? Aun no se conoce una cifra exacta, pero todos sabemos que Elon Musk es muy buen negociador y Apple, le gusta complacer a otros propietarios con altas cantidades de dinero, así que posiblemente si pudiera darse esta compra, sería el futuro de Apple.

Relaciones entre ambas

En muchas ocasiones Tesla Motors y Apple han estado un poco involucradas, por ejemplo, Tesla Motors en su momento contrató a un ingeniero estrella de Apple (Chris Lattner), quienes muchos menciona como el padre del lenguaje de propagación Swift y que llegó directamente a la vicepresidencia de Space X, otra compañía de Elon Musk. Apple por su parte, compraba muchas baterías de Tesla Motors, recordemos que no solo se basa en autos esta gran compañía de Elon Musk, en realidad, tiene grandes aplicaciones en la tecnología pero estas son las más importantes para ellos.

Tesla, Netflix, Disney ¿Qué más quiere?

Hace poco hicimos mención también de como Apple quería comprar a Disney por la relación que tenían con Steve Jobs y Pixar, sin embargo, Apple está entrando en un momento un poco apresurado, quiere comprar Tesla Motors, Netflix, Disney ¿Qué más te hace falta? También gastó mucho dinero en el Apple Campus Park, una pregunta ¿De dónde saca tanto dinero Apple? Lo único que se nos ocurre es que Steve Jobs dejó toda una fortuna luego de su fallecimiento, pero también recordemos que es una compañía que tiene más de $180.000 millones de dólares en ingresos según el año 2016.