Revelan los planes de Nintendo para la E3

Nintendo es una de las compañías más emblemáticas en la industria de los videojuegos, primero por su emblemático Nintendo 64 y el giro que le dio a la industria de los videojuegos, luego con Súper Mario Bros, tanto que es integrante al Salón de la Fama de los videojuegos. El único problema de Nintendo es que la PlayStation y Xbox se hicieron tan populares y tuvieron mejores ideas que ya no sabían que hacer, su Nintendo Wii realmente fue una innovación por los sensores de movimiento, pero, gracias a la Nintendo Switch, tal vez Nintendo haya tenido un renacimiento superando el de la Wii.

Conferencias anteriores de Nintendo E3

Lo único negativo de Nintendo en la E3 es que nunca tienen un protagonismo central como incluso, el de algunas compañías como lo es From Software, en realidad, esperamos mucho mas de compañías con exclusivos en la PlayStation y en Xbox que la misma Nintendo, algo muy criticado por parte de los gamers pero ¿Qué otra cosa pueden hacer? Eso es lo que esperamos, algo diferente por parte de Nintendo en la E3, pero según los rumores y la Nintendo Spotlight, va a ser un año flojo nuevamente en la E3 del 2017.

Algunas presentaciones

Según la Nintendo Spotlight, una serie de videos para mostrar lo que posiblemente vamos a ver en la E3, es algún tipo de presentación para incentivar a los gamers y fans de Nintendo que se integren a su conferencia de la E3, sin embargo, tampoco es mucho lo que ofrecen:

  • ARMS

Para la Nintendo Switch llegará ARMS, se trata de un videojuego como modalidad Shooter pero de boxeo, sin embargo, también se tendrán armas y por eso su título. Se conocerán mucho más detalles y un posible Gameplay en la E3 para la Nintendo Switch.

  • Kirby

Una nueva entrega de la masa rosada que dio un impacto en el mundo de Nintendo, esta puede ser una de las mejores presentaciones porque nos encontramos en el aniversario número 25 de Kirby después de su lanzamiento en GameBoy, ahora esperemos los detalles sobre la nueva aparición a la pantalla grande de Kirby.

  • Monster Hunter Stories

Ya había sido anunciado en el año 2015 esta entrega de la franquicia Monster Hunter para Nintendo 3DS, sin embargo, justo en la E3 se conocerán detalles finales y fecha de lanzamiento del videojuego que no se centrará en monstruos, sino en jinetes…

  • Súper Mario Odyssey

Tal vez sea la mejor entrega que tendrá Nintendo en la E3, según rumores será un videojuego a mundo abierto pero que seguirá sus líneas históricas de entregas de videojuegos como Súper Mario 64 y Súper Mario Sunshine, solo que esta vez, con mayor entorno y mejores gráficas.

Esto son solo 4 videojuegos que vimos en la Nintendo Spotlight, sin embargo, vemos que como plato fuerte nada más tienen a Mario y por Dios, no pueden dejarle toda las responsabilidad a Mario de que levante toda una compañía pero, aun no sabemos si Nintendo tiene un As bajo la manga.