Se registran 10 millones de ventas para el último Galaxy S8

Samsung tuvo un pequeño renacimiento luego de su fraude con el Note 7 ¿Por qué lo decimos? Sencillamente porque fue un fracaso total después de haber tenido un mes de distribución y mucho tiempo en fase previas de pruebas que los ingenieros de Samsung no pudieran simplemente terminar con este error como era el sobrecalentamiento, entonces, haber dejado esto para el último momento no era la mejor idea pero esperaron que los usuarios empezaran a tener experiencias, pro supuesto ¿Cómo iban a retrasar un smartphone de Samsung? Por eso y mucho más, no le tuvieron mucha fe a su Galaxy S8…

Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el más reciente dispositivo de la serie Galaxy presentado por Samsung, es uno de los smartphones que mejores características tiene en el mercado y que era todo lo que tenía Samsung por ahora para levantar el fracaso del Note 7. Este smartphone tiene características como una memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB, resolución de 2960 x 1440 px, una ranura microSD hasta 2TB, cámaras de 12 MP y 8 MP, carga inalámbrica, lector de iris, lector de huellas, USB Tipo-C, batería de 3500 mAh y mucho más…

Más de 10 millones de ventas

A todo el mundo le sorprendió esta noticia, en menos de un mes de la salida al mercado del Samsung Galaxy S8 ya había superado los 10 millones de ventas en todo el mundo, una cifra que muchas compañías tienen que esperar incluso hasta años… Este por supuesto lleva la contabilidad de tanto el S8 y S8 Plus, ya que ambas versiones fueron vendidas a una cantidad de hasta mil dólares. Hasta la misma Samsung se sorprendió, debido a que la primera entrega del Galaxy en realidad tardaron 6 meses para alcanzar esta cifra ¿Podría ser el más vendido de todos?

El Samsung Galaxy S3 tiene más de 150 millones de venta, es decir, es el smartphone de Samsung más vendido y que intenta alcanzar los de Nokia (los viejos teléfonos), sin embargo, si todo sigue de acuerdo al plan y a las mejoras que está teniendo puede que sea una de las mejores ventas que necesitaba Samsung para tapar todo el fracaso del Note 7. Este smartphone tiene disponibilidad en más de 120 países y se estipula que podría alcanzar más de 50 millones de ventas antes de que termine el año, algo que no sería una sorpresa.

A pesar del fácil desbloqueo

Una de las grandes características y del fallo que puede presentar el Samsung Galaxy S8 es que con una cámara o una foto pueden ponerla al frente de la cámara y desbloquearlo por “reconocimiento facial”, es decir, no es un smartphone muy seguro que se diga… Esta noticia fue lanzada a menos de un mes y los usuarios seguían comprando este smartphone, es algo que depende del usuario y de las características de seguridad que prefieran, pero a pesar del desastre del reconocimiento facial, Samsung alcanzo los 10 millones de ventas.