The Witcher se convertirá en una serie de Netflix

Los videojuegos tienen muchas críticas constantes, sin embargo, en muchas ocasiones un videojuego se ha considerado como un arte y te preguntaras ¿Un videojuego como arte? Exactamente, te explicamos… Los videojuegos tienen todo lo que podría complementar el arte: la narrativa de una historia increíble que dura muchas horas, el sonido adecuado y bien trabajado por años incluso que se adapta al momento de la narrativa, el arte de los escenarios y el diseño junto a la modelación para crear escenarios espectaculares y además, hace que de una forma u otra nosotros nos metamos dentro de la historia del personaje y viéndolo de una manera muy hermosa.

The Witcher como serie de Netflix

Netflix es una compañía que se ha encargado de hacer un par de adaptaciones de algún libro, de algún mito (Slenderman) o algún suceso para hacer una serie, puede ser que se esté aprovechando pero siempre y cuando a los usuarios les guste, significa ganancias para Netflix y para nosotros, para tener algo increíble en el mundo del cine. No es la primera vez que Netflix toma las riendas de una serie y tampoco de un videojuego, pero si de un videojuego que fue reconocido como GOTY (Game Of The Year) ¿Qué hará Netflix?

Recordemos que The Witcher tiene 3 entregas, la última fue galardonada con el premio GOTY, son 3 adaptaciones de videojuegos para hacerlo en una sola serie de Netflix. En cierta parte a muchos nos emociona, aunque no sabemos exactamente si será estilo animado o con efectos reales, solo sabemos que Netflix anunció oficialmente que estaría trabajando en una serie de The Witcher, pero lo que debe saber Netflix es que The Witcher es una de las entregas más estudiadas, más increíbles que incluso ha tenido adaptaciones en 8K, es decir, si Netflix mete la pata, todos los gamers le van a caer…

CD Projekt no tiene nada que ver

La compañía desarrolladora de The Witcher, que hizo un grandioso trabajo en las 3 entregas y con cada actualización, dijo oficialmente que no estaría integrado en un convenio con Netflix para hacer la adaptación de estas 3 entregas en una serie de Netflix, sin embargo, si están de acuerdo y le dan un gran apoyo para que sea la mejor serie de la actualidad en un ambiente como el de The Witcher. No será una serie para todo público, recuerda que en The Witcher vimos escenas de fantasía, sexo, magia, humor negro y violencia, mucha violencia.

The Witcher es otra adaptación

Por si no lo sabias, la historia de Geralt en realidad es una adaptación de varios libros y que lo englobaron en un solo ambiente como The Witcher, es decir, Netflix haría una adaptación de las 3 entregas de The Witcher pero que en realidad estaría haciendo una adaptación de la historia de Geralt, el problema es como reaccionaria Andrzej Sapkowski (autor) después del anuncio de Netflix, puede ser que gane un dinero extra, pero aún no sabemos nada sobre este autor de la saga.