Torneos de Golf

El golf, al igual que los demás deportes posee competencias donde sus mayores exponentes miden sus cualidades. Éste deporte posee diferentes torneos a nivel mundial, donde se destacan 4 de los demás, aunque todos son eventos oficiales del PGA Tour cada uno de ellos es organizado es organizado de manera autónoma. Los torneos son realizados en épocas diferentes del año, dando así la oportunidad a los golfistas de participar y prepararse para cada uno.

Abierto Británico: es el ¨major¨ con más trayectoria, pues data desde 1860 hasta la actualidad; habiendo tenido apenas 5 suspensiones del torneo, la mayoría de ella debido a los conflictos bélicos que coincidían con el mismo. Éste es un torneo masculino que se lleva a cabo en los clubes élites de golf del Reino Unido, siendo su primera edición en el  Prestwick Golf Club (la cual fue eliminada del sistema de rotación en 1925), en sus inicios la sede se rotaba entre 3 clubes, con el avance de los años se fueron uniendo nuevas sedes, llegando así a tener 9 sedes disponibles para realizar el torneo. Sin embargo la Old Course, St. Andrews, es denominada la segunda casa del golf, mismo lugar donde apróximadamente cada unos 5 años se realiza el torneo. El punto característico de este torneo es que se juega en campos tipo links, que están situados al borde del mar  y tratan de imitar los el terreno tradicional de golf,  tiene más colinas que otros, el clima es más ventoso y hay pocos árboles, de igual manera que sus semejantes se juega bajo la modalidad de Stroke Play.

Máster de Augusta: es el primer torneo que se realiza en la ¨temporada del golf¨, disputándose en Abril todos los años. Los golfistas reciben una invitación para poder jugar el torneo, el cual al igual que en los demás Majors se juega bajo la modalidad de Stroke Play, el torneo tiene una duración de 4 días y 18 hoyos, donde el ganador recibe la tan apreciada ¨Chaqueta Verde¨, que durará con él 1 año, para luego entregarla a su sucesor, aunado a esto recibe una medalla y un trofeo con su nombre grabado, más la invitación de por vida al Máster de Augusta, invitación a los otros 3 major y a ¨The Players¨ por 5 años, e ingresa a formar parte del PGA Tour. Las características distintivas de este torneo se asoman en que es el único que se realiza siempre en la misma sede, a parte cuenta con el ¨Torneo par de 3¨, un torneo familiar donde el golfista lleva al caddie que desee.

Abierto de Los Estados Unidos: es un torneo que se encuentra disponible para cualquier jugador profesional o amateur que posea un hándicap actualizado de 1,4. El torneo cuenta con 156 cupos, donde apróximadamente unos 70 cupos están reservados para jugadores de otros majors, o golfistas que se encontrasen en el top 30 del PGA Tour, para quienes no tienen su cupo asegurado deben jugar 2 fases de clasificación, los que hayan conseguido avanzar la primera fase se enfrentarán con los demás golfistas incluyendo a los ex-ganadores de algún major, entre otros, donde jugaran un recorrido de 36 hoyos, este torneo se celebra el tercer fin de semana junio, coincidiendo así con el día del padre.

Campeonato de la PGA: es el último major disputado del año, al igual que los demás majors, el ganador obtiene los privilegios de ganar un major, es decir, invitación por 5 años a todos los majors, una de las peculiaridades de este es que en sus inicios se realizaba bajo la modalidad de Match Play, aunque desde 1958 se alineó con los demás majors y se comenzó a jugar bajo Stroke Play.